YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Vamos vamos q despega 

bguardia escribió:Vendan! !!!!
No quiero sonar papu, pero ayer avisé
....Y AL ÚLTIMO OSO QUE QUEDABA LO ACABAN DE MATAR CON 211MIL NOMINALES, CASI 5 PALITOS VERDES!!
AHORA SI SALIMOS!!!
AHORA SI SALIMOS!!!
Espero q sea uno mas de los tantos actos fallidos de kici. Esto sería devastador para el sector. Y para los q estamos acá jeje. Cada vez me cae peor este pibe 

-
Si eso se confirma, andá buscarla al subsuelo...
-
También se dijo esto en títulos público:
Se sabe algo?
escucharon tema pesifiacion de energia.. miren que genios que son , esta es su medida para bajar el precio de la nafta
Significaría que por el crudo Medanito (Neuquén) se seguiría pagando 83 usd/bbl, pero ese dólar en vez de pagarse al oficial se pagaría a 6.80…. eso sería lo mismo que bajar al precio del crudo a 73 usd/bbl, erosionando valor de cualquier inversión, una locura, matan todos los proyectos de Upstream, incluyendo a Vaca Muerta.
Se sabe algo?
-
alguien sabe algo de esto????
http://www.inversorenergetico.com.ar/el ... -el-crudo/
http://www.inversorenergetico.com.ar/el ... petrolero/
http://www.inversorenergetico.com.ar/el ... -el-crudo/
http://www.inversorenergetico.com.ar/el ... petrolero/
-
leanf22 escribió:"buen" diaaaaaaa
Alguna explicación para alguien que no sabe tanto (yo) de por que esta bajando asi??
saludos
Estimado, si observa y lee los análisis hechos aquí podrá obtener una respuesta. Potenciado por la caida del ccl.
"buen" diaaaaaaa
Alguna explicación para alguien que no sabe tanto (yo) de por que esta bajando asi??
saludos
saludos
-
jabalina escribió:="aleelputero(deputs)"]EL adr para mi es el adr estimado DOn Jaba, a mi modesto entender, no influye de manera muy determinante a la de aca, como en otros tiempos claro.
Yo prefiero analizar la de aca primero siempre por que ya lleva implicito el valor del dolar cable.
" ceteri paribus"
Aqui analizar graficos con este contecto economico ,creo que no tiene sentido.
Discrepo con Ud estimado Jaba, justamente el gráfico es lo que me dice a mí que esta haciendo el mercado, y por consiguiente lo que debo hacer yo, si me guio por las noticias o el contexto como bien dice usted, sería practicamente imposible.

-
JMC11 escribió:compre a 292 y al toque empezo la baja a 278 y mas , la revente a perdida. No podemos esperar otra cosa de una empresamanejada por la Campora
compra cuando toca los retrocesos de fibonacci, vas a salir menos lastimado, el peor error a veces es comprar por que un papel sube o baja, conclusión que literalmente parece medio ppp, pero es asi.

aleelputero(deputs) escribió:EL adr para mi es el adr estimado DOn Jaba, a mi modesto entender, no influye de manera muy determinante a la de aca, como en otros tiempos claro.
Yo prefiero analizar la de aca primero siempre por que ya lleva implicito el valor del dolar cable.
" ceteri paribus"
Aqui analizar graficos con este contecto economico ,creo que no tiene sentido.
-
EL adr para mi es el adr estimado DOn Jaba, a mi modesto entender, no influye de manera muy determinante a la de aca, como en otros tiempos claro.
" ceteri paribus"
" ceteri paribus"
jabalina escribió:Parece que le vamos a tener que dar la razon a pat22 y su grafico del adr.
Sumándole que baja el CL...
Parece que le vamos a tener que dar la razon a pat22 y su grafico del adr.