leanf22 escribió:"buen" diaaaaaaa
Alguna explicación para alguien que no sabe tanto (yo) de por que esta bajando asi??
saludos
Estimado, si observa y lee los análisis hechos aquí podrá obtener una respuesta. Potenciado por la caida del ccl.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
leanf22 escribió:"buen" diaaaaaaa
Alguna explicación para alguien que no sabe tanto (yo) de por que esta bajando asi??
saludos
jabalina escribió:="aleelputero(deputs)"]EL adr para mi es el adr estimado DOn Jaba, a mi modesto entender, no influye de manera muy determinante a la de aca, como en otros tiempos claro.
Yo prefiero analizar la de aca primero siempre por que ya lleva implicito el valor del dolar cable.
" ceteri paribus"
Aqui analizar graficos con este contecto economico ,creo que no tiene sentido.
JMC11 escribió:compre a 292 y al toque empezo la baja a 278 y mas , la revente a perdida. No podemos esperar otra cosa de una empresamanejada por la Campora
aleelputero(deputs) escribió:EL adr para mi es el adr estimado DOn Jaba, a mi modesto entender, no influye de manera muy determinante a la de aca, como en otros tiempos claro.
Yo prefiero analizar la de aca primero siempre por que ya lleva implicito el valor del dolar cable.
" ceteri paribus"
jabalina escribió:Parece que le vamos a tener que dar la razon a pat22 y su grafico del adr.
JMC11 escribió:compre a 292 y al toque empezo la baja a 278 y mas , la revente a perdida. No podemos esperar otra cosa de una empresamanejada por la Campora