Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Esto salio en el ámbito de hoy, "'EL DOLAR BOLSA AFECTA LAS RESERVAS"'
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=727375
Yo hice un comentario en el mes de diciembre,,,
por CHIQUI1 el Lun Dic 02, 2013 2:00 pm
Martin, respecto al CCL local con bonos D, hago la siguiente reflexión, si un tipo tiene un Plazo fijo en dolares , lo vende para comprar un RO15 D, y hay otro que tiene RO 15 comprados contra pesos y quiere salir contra D y esos dolares van al colchon, ahi las reservas bajan porque desaparece el pfijo,o estoy equivocado?
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=727375
Yo hice un comentario en el mes de diciembre,,,
por CHIQUI1 el Lun Dic 02, 2013 2:00 pm
Martin, respecto al CCL local con bonos D, hago la siguiente reflexión, si un tipo tiene un Plazo fijo en dolares , lo vende para comprar un RO15 D, y hay otro que tiene RO 15 comprados contra pesos y quiere salir contra D y esos dolares van al colchon, ahi las reservas bajan porque desaparece el pfijo,o estoy equivocado?
martin escribió:Ahora lo capté. Pero chare que hacía con los pesos antes dado que esta licitacion de lebacs tuvo mucho más éxito que otras. Hoy vencían menos de 3.900 palos pero lograron absorber casi 11.400. El neto es una bocha de guita que asciende a 7.500 palos. Si las tasas no hubiesen aumentado ni ahí hubiesen logrado esa absorción por más que los pesos se los tengan que meter en el ojete....
Habría que tratar de ser más objetivo en la interpretación de las cosas que pasan....
Sin duda que haya absorbido tantos pesos es una buena noticia.....
JugadaDeGol escribió: Martín, lo leo seguido, se dará cuenta que reclamaban ortodoxia y cuando el gobierno aplica reglas de la ortodoxia tampoco les gustan. No sé el caso de chare, pero muchos foristas quieren ortodoxia, cuando reciben las cosas que piden, tienen un ataque de gataflorismo
A mi me importa un pomo la orto o la etewro, solo q las cosas las hagn bien y a tiempo
martin escribió:Si si chare.... si lo decís vos debe ser así.....
Aunque tal vez puede ser diferente. Si, si....

-
Muchas empresas liquidarán dólares para no pagar esas tasas. Los que entren en pesos, saldrán por la bolsa. CCL, mi estimado, CCL. Yo no uso, soy un ratón 

Si si chare.... si lo decís vos debe ser así.....
martin escribió:Ahora lo capté. Pero chare que hacía con los pesos antes dado que esta licitacion de lebacs tuvo mucho más éxito que otras. Hoy vencían menos de 3.900 palos pero lograron absorber casi 11.400. El neto es una bocha de guita que asciende a 7.500 palos. Si las tasas no hubiesen aumentado ni ahí hubiesen logrado esa absorción por más que los pesos se los tengan que meter en el ojete....
Habría que tratar de ser más objetivo en la interpretación de las cosas que pasan....
No Martin, antes iba a prestamos, hoy se corto TODO y lo q no vle 50 minimo, no te toma nadie nada, entonces a quien se la das. Pero los verdes no entran a esta tasa, sin abrir la salida.
Así es JugadadeGol: gataflorismo a full !!
-
Martín, lo leo seguido, se dará cuenta que reclamaban ortodoxia y cuando el gobierno aplica reglas de la ortodoxia tampoco les gustan. No sé el caso de chare, pero muchos foristas quieren ortodoxia, cuando reciben las cosas que piden, tienen un ataque de gataflorismo

Ahora lo capté. Pero chare que hacía con los pesos antes dado que esta licitacion de lebacs tuvo mucho más éxito que otras. Hoy vencían menos de 3.900 palos pero lograron absorber casi 11.400. El neto es una bocha de guita que asciende a 7.500 palos. Si las tasas no hubiesen aumentado ni ahí hubiesen logrado esa absorción por más que los pesos se los tengan que meter en el ojete....
-
Meterse los evitas en el ort* con un embudo 

martin escribió:A full hoy el Bcra como absorbió pesos en su licitación de lebac. 11.400 millones de pesos absorbió. Una bocha de guita.....
chare escribió:
Si claro, si no se la dan al Central, se tienen q hacer un embudo y al siete derecho los VioletaS.
martin escribió:Ahora volvelo a postear pero en castellano....
Noooo es basico, a buen entendedor........
AH ok o sea que esos dolares que me daran en la prox amortizacion los pague hoy a 9.70 aprox...
Gracias muchachos !!

martin escribió: A las que se habían comprometido las exportadoras.....
Avisale a CFK que cree que el problema lo tiene con los asalariados que compran dólares que son miles y no con las tres cerealeras ...
jzeman escribió:Una consulta sobre el BDED bono de la provincia de buenos aires, que cotiza a $799, mi consulta, es por la lamina de 100 dolares o por 70 dolares dado que ya amortizo 3 veces al 10%, y en caso de cobrar la amortizacion del 10% a cuanto estaria comprando esos dolares???? Gracias saludos a todos !!!
La respuesta era mas fácil... haces $799 dividido cuantos dolares paga en total, esos u$s 82.96... te da un dolar a $9.63
martin escribió:A full hoy el Bcra como absorbió pesos en su licitación de lebac. 11.400 millones de pesos absorbió. Una bocha de guita.....
chare escribió:
Si claro, si no se la dan al Central, se tienen q hacer un embudo y al siete derecho los VioletaS.
Ahora volvelo a postear pero en castellano....