Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:se me hace hoy sobre el final termina tomador en general, a estos valores puede valer la pena correr algun riesgo.
Favor de no hacer mas estos comentarios,,,
DarGomJUNIN escribió:Les aviso que escribió Josef, por si todavía queda algún interesado en leerlo. Poca taquilla levanta el agitador mediático.
![]()
![]()
capi escribió: lo importante o el acierto que observo es que el acerto lo que el mercado vio, el mercado a estos precios esta dando pocas probabilidades de pago x crecim 2013, y estamos en febrero, lo que suceda es otra palabra aca nos manejamos con valores, se pudo pagar en febrero 28% en moneda dura menos que Set Oct, eso es una tonelada de dinero.
capi escribió:se me hace hoy sobre el final termina tomador en general, a estos valores puede valer la pena correr algun riesgo.
martin escribió:Vamos a ver en que agujero te metes cuando paguen....
DarGomJUNIN escribió:Les aviso que escribió Josef, por si todavía queda algún interesado en leerlo. Poca taquilla levanta el agitador mediático.
![]()
![]()
![]()
martin escribió:Vamos a ver en que agujero te metes cuando paguen....
tagliabue escribió:Lo que quiero decir es que si los precios del tvpp siguen tan bajos para fin de año, reinvertir puede ser algo que de mucha ganancia en pesos.
Si ya se lo del tvpe, yo voy evaluar segun el contexto, pasar todo a tvpe en diciembre cuando corte, que ademas corta antes que todos los otros cupones, pero bueno una cosa no quita la otra.
Scott escribió: Lo que decís es exactamente la virtud del tvpp, la posibilidad de reinvertir muy barato, obteniendo así una mayor cantidad de nominales, y que la duration es mucho más corta que los otros cupones, algo que no siempre se tiene en cuenta.
DarGomJUNIN escribió:¡Qué harán los ECONOCHANTAS, si Cristina hoy anuncia: "en 2013, con todos los augurios en contra, crecimos más del 5 %"!
Misionero escribió: dirán que ese anuncio es fruto del manipuleo del indec y que costará al estado 4000 millones de dólares...
DarGomJUNIN escribió:¡Qué harán los ECONOCHANTAS, si Cristina hoy anuncia: "en 2013, con todos los augurios en contra, crecimos más del 5 %"!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chuikov, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, germansru, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j3bon, Ladorr, Marty, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, PAC, Peitrick, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, WARREN CROTENG, Z37A y 1843 invitados