TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Ayer vendi el 40% de esta y arbitre a unas cuantas energeticas para ver que pasa! la verdad que pense que no iba a bajar lo que habia subido! de hecho no fue mas que la devaluta! asi que no entiendo porque lo hace! pero bue... si sale bien lo de las energeticas recompro mas abajo y si no... que se dispare. esto es win win 

-
Buena jornada para todos los que siguen acá, yo me salí ayer porque entre tarde (3,76), espero una agachada mayor para entrar a 3.6 aprox.
buena jornada para todos 

-
Uy, uy, uy.....la telenovela de la tarde. Desarmen la peluquería ya. Un abrazo muchachos 

-
gabrielhernan10 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xo_VTLVWHIk
Hay que reportarlo por ofensivo a este...

-
comprar con el rumor vender con la noticia
Consulta: En términos generales cuando se estima que el balance de la empresa viene muy bien, ¿cuándo se da la gran suba, antes del balance o recién cuando se conocen los resultados oficiales?
Che, todavía el tema de la letra? 
Formateen el texto como se les cante, están las herramientas disponibles y no hay prohibición. Al que no le guste que le pida al administrador agregar la regla.
Creo que empieza una leve corrección aquí. Divergencia bajista en el Force Index de 2 períodos. El MACD-H diario comenzó a bajar. Oportunidad de esperar para recompra.
IMHO.
Taz.

Formateen el texto como se les cante, están las herramientas disponibles y no hay prohibición. Al que no le guste que le pida al administrador agregar la regla.
Creo que empieza una leve corrección aquí. Divergencia bajista en el Force Index de 2 períodos. El MACD-H diario comenzó a bajar. Oportunidad de esperar para recompra.
IMHO.
Taz.
Phantom escribió: Pero si. Comunicarse bajo reglas es esencial. El resto son GRITOS y tribuna.
No es pa' meterme vio... pero cuando entré al foro no vi reglas de formateo de texto por ningún lado.
Si habían, me las indican? No quiero pifiarla con poner negritas donde no van.. o aumentar el tamaño desubicadamente..

Saludos.. y de nuevo.. HAYA PAZ!!
-
-
el_porteño escribió:Che, dejense de joder. Como se van a agredir de esa manera???
Después nos quejamos de la violencia que vemos en la calle. Miren acá lo que es.....Lamentable.

-
ahhhhhh si, a PAPU, le encanta que lo puteen. Hace méritos para eso!!!!!!!! 

el_porteño escribió:Che, dejense de joder. Como se van a agredir de esa manera???
Después nos quejamos de la violencia que vemos en la calle. Miren acá lo que es.....Lamentable.
Al unico que podemos putear justificadamente es a Papu

-
Che, dejense de joder. Como se van a agredir de esa manera???
SMART escribió:.....espero sepas entender el estilo de cada uno de nosotros.
Si seguro.
Metete el estilo anterior en el orto y seguí así en minúsculas, sin negritas, ni fuente agrandadas, ni colores.
Así todo bien.