no te van a banear

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Ademas fuera de joda, tengo un familiar ( un tio ) en Italia
Y me hospedo en los hostales ( la otra vez en granada, me pusieron con 3 minas ) NO JODO. Aca es comun mientras haya respeto
Me molesto un poco ( chicas jovenes) que dejaban la ropita colgando por toda la habitacion![]()
Tengo fotos, pero NO quiero ser baneado por favor
Y me hospedo en los hostales ( la otra vez en granada, me pusieron con 3 minas ) NO JODO. Aca es comun mientras haya respeto
Me molesto un poco ( chicas jovenes) que dejaban la ropita colgando por toda la habitacion![]()
Me molesto un poco ( chicas jovenes) que dejaban la ropita colgando por toda la habitacion
isidoro999 escribió:Papu un idolo...!!!
La frase DIRECTO DESDE MONACO, me mato
LUCH escribió:river cambio, la gente cambio, fue bueno estar sumergidos, lo que pasa que river lo logro porque es muy grande, pero muy grande, el rojo, no existe, no tiene hinchada, no tiene sangre, y no tienen nada, pierden con racing, en fin q se yo...
les queda bien la palabra amargos.
DIARIOS-SOBRAN escribió:PAPU, pone una foto... saca y subila, no te creo que estas alla, perdon... no te quedo ni para irte a PUNTA LARA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 218 invitados