isidoro999 escribió:Papu un idolo...!!!
La frase DIRECTO DESDE MONACO, me mato
Faltó decir desde el Palacio Real entrevistándome con el Príncipe para darle unos consejos de finanzas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió:Papu un idolo...!!!
La frase DIRECTO DESDE MONACO, me mato
LUCH escribió:river cambio, la gente cambio, fue bueno estar sumergidos, lo que pasa que river lo logro porque es muy grande, pero muy grande, el rojo, no existe, no tiene hinchada, no tiene sangre, y no tienen nada, pierden con racing, en fin q se yo...
les queda bien la palabra amargos.
DIARIOS-SOBRAN escribió:PAPU, pone una foto... saca y subila, no te creo que estas alla, perdon... no te quedo ni para irte a PUNTA LARA.
miguel angel escribió:papu acabo de comprar la 10 febrero , si la cris tira hoy el arreglo de ypf mañana tenes fiesta aca .te pasa los 10 caminando.y los vendidos van a tener que pagar cualquier cosa .anota.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Yahoo [Bot] y 168 invitados