pablomiguel escribió:
Hay que distinguir entre el que quiere hacer trading a corto plazo y el que tiene el papel como algo seguro a largo plazo.
Creo que en este caso tienen razón ambas posturas, tanto el que sale ahora como Fede esperando una correción (que seguramente llegará) para volver a entrar, como el que apuesta al largo plazo y a la solidez de la empresa y aconseja no vender.
Depende del horizonte temporal de inversión de cada uno.
Pablo, concuerdo en parte con tu apreciación. Yo soy de los que apuesta a largo en el papel. Cree en los fundamentos de la empresa, y cree que el papel tiene potencial para subir. A pesar de ello creo que el papel tiene que tener una corrección, e intentar leearla y sacarle provecho no creo que vaya en contra de mis miras a largo plazo. Claro está que la diferencia que haga se reinvierte, ya que no quiero el dinero en el corto plazo. Es decir que si tenia 100 papeles y le gano un 2% voy a comprar 102 papeles. No veo como afecte eso a mi mirada de largo.
Abrazo y recuerdo que ningún comentario mio va con mala leche. De hecho creo que el volumen que mueve la gente del foro no va a hacer variar la cotización, por lo que ni mis comentarios ni los de ningún forista creo que sean tendenciosos.
y de vuelta, no me interesa tener razón. Me puedo equivocar, sino sería Buffett