yabran escribió:alguien tiene las puntas? Tengo ganas de poner un pucho a 4.70 a ver que pasa...
Yo, no tengo Bolsar pago, Pero pone
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
yabran escribió:alguien tiene las puntas? Tengo ganas de poner un pucho a 4.70 a ver que pasa...
Pocoyo escribió:
mariano escribió:Muchachos me parece que los que estamos acá somos 4 gatos locos. No se si juntamos 5 para el papi o 6 para un truco a trioAguantemos que esta va a garpar
mariano escribió:Muchachos me parece que los que estamos acá somos 4 gatos locos. No se si juntamos 5 para el papi o 6 para un truco a trioAguantemos que esta va a garpar
bariloche escribió:Alos tenedores de esta accion, Plis no vendan x debajo de$4.60
yabran escribió:que feo todos los ADRs![]()
que pasa? quieren los dolares en las cajas de ahorro?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, Bing [Bot], caballo, dewis2024, el_Luqui, elushi, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], juanse, Peitrick, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 832 invitados