Cordobes98 escribió:Aca uno mas que se suma!Ojala que mañana pegue un lindo rebote!Que se haga realidad lo que escribió Auditor...entonces
No es fuerza de voluntad, es una buena inversión yo se los que les digo jaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Aca uno mas que se suma!Ojala que mañana pegue un lindo rebote!Que se haga realidad lo que escribió Auditor...entonces
Auditor escribió:que pasa con esta?? no era que iba a despegar?
Intradiario papi, espera a las 17 hs, termina arriba si o si.
Yo te avise
dneop escribió: No lo dije con mala onda!!!
Sigo adentro como tantos otros., solo me hubiese gustado que hayas tenido razón!!!
Posta cero mala onda
Auditor escribió: Si todos están como vos ! están vendiendo como loco y cada vez compro mas barato. Primero despiertan las energéticas luego los bancos, luego las otras. Empezó 3 arriba hoy.
Porque estas tan preocupado, fuiste en corto? Como dice un forista acá, me preocuparia si baja de 18, que con esa inflacion/dolar practicamente estaría quebrado el banco jaja.
No en serio te digo, esta acción tiene mucho volumen, no es que Aprendiendo y yo decimos algo para que la gente entre, siemplemente esta muy barata y cuando despega, esta despega fuerte. Diferente es TS e YPF que suben 2 puntos cada dia en alza.
Auditor escribió:
Si todos están como vos ! están vendiendo como loco y cada vez compro mas barato. Primero despiertan las energéticas luego los bancos, luego las otras. Empezó 3 arriba hoy.
Porque estas tan preocupado, fuiste en corto? Como dice un forista acá, me preocuparia si baja de 18, que con esa inflacion/dolar practicamente estaría quebrado el banco jaja.
No en serio te digo, esta acción tiene mucho volumen, no es que Aprendiendo y yo decimos algo para que la gente entre, siemplemente esta muy barata y cuando despega, esta despega fuerte. Diferente es TS e YPF que suben 2 puntos cada dia en alza.
dneop escribió:
Seguis con la confianza de que cierra verde???![]()
leono escribió:que pasa con esta?? no era que iba a despegar?
Auditor escribió: Intradiario papi, espera a las 17 hs, termina arriba si o si.
Yo te avise
dami escribió:abajo de 18,30 esto se pone feo muchachos.
leono escribió:que pasa con esta?? no era que iba a despegar?
Auditor escribió: Intradiario papi, espera a las 17 hs, termina arriba si o si.
Yo te avise
dneop escribió:Te parece que hoy termina arriba?
esta feo feo afuera!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], pepelui, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1018 invitados