a COME..rla.......
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:11.31% una verguenza ......no me vengan con 2 aumentos miserables por año.
salvatuti escribió: No creo que anuncie ese porcentaje...vienen las paritarias... y creo recordar que los jubilados tienen dos aumentos por año
abrazo
salva +6
marioar escribió: Si subiera menos de 20 ma#ana le darian con todo... con lo que el anuncio lo haria coqui..
Siendo que lo hace ella debe ser algo +
Galaico escribió:los únicos desquiciados son los irrespetuosos anónimos que no se animarían a decirle nada en la cara y se hacen los bravos en el anonimato... típico de hincha de futbol perdido y oculto en la masa.
salvatuti escribió:25 a 30%?
no será mucho???
abrazo
salva +6
Guasquetardi bursatil escribió:Si, eso ya lo se! El tema es que la otra vez todos esperaban algo mas y no hubo nada mas de lo que describis. Y al otro dia se complico todo
ENTRERRIANO escribió:menos mal que queme los lotes comprados de la 1,10 de febrero ayer.... saffe de que me empomen