Gramar escribió:Me llegó un rumor de que ayer Lula se habría parado de reir. Aparentemente, estaba descostillado desde la emisión de papeles en NY.
a 33 mangos tocó la campanita disfrazado de operario petrolero que chantas dios mio
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Me llegó un rumor de que ayer Lula se habría parado de reir. Aparentemente, estaba descostillado desde la emisión de papeles en NY.
Ramiro_Lucas escribió:Están saltando los stops, hay que ver si absorben. Muy duro el syp 500. Yo no la veo mal.
CHIQUI1 escribió: Hace mucho que venis siendo optimista, algun día se dara, mientras tanto el bolsillo sufre y el tujes arde,,, habria que ser un poco mas objetivo y cambiar el analisis porque evidentemente fue un error grave de apreciación
Ramiro_Lucas escribió:Están saltando los stops, hay que ver si absorben. Muy duro el syp 500. Yo no la veo mal.
FedeAndres escribió:Acabo de terminar de salir con todo lo que me quedaba. No solo la van a hacer percha cuando baje los 11, sino que el CCL está por las nubes. 12,36 en las últimas operaciones.
empome escribió:me llego la version que en febrero explota
pega un sartenazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Garra-Negra, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Feedfetcher, Guardameta, Hermes438, jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, Peitrick, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wal772, Walther y 1339 invitados