BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
sebamar2000

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor sebamar2000 » Lun Feb 03, 2014 11:40 am

ENTRERRIANO escribió:SI PERO DE APOCO QUEDATE TRANQUILO NO SOY UN CAGADOR... SOLO ALGO PARA PAGAR CUENTAS....Y VEO DE REOJO LOS OTROS BANCOS... TAMPOCO ME VOY A INMOLAR.... VIENDO QUE MACRO SUBE

OK, solo preguntaba para saber un poco como viene la movida, no pienses en ser o no ser cagador en esta historia cada uno hace lo que quiere. No somos hermanos acá. El que se queda lo hace porque cree que esto puede salir o porque tiene miedo que el día que salga esta vuele. Ya venimos bastante atrasados en cuanto al resto.
Todo lo que se dice de bueno del papel es verdad y totalmente comprobable.
Yo gracias a dios por ahora no necesito la plata y puedo esperar tranquilo.
Aprovechare a comprar algo cuando de.
Por ahora hasta que no venga alguna news o salga alguien grande a llevar, seguiremos con el pichuleo.
Salute a la banda y me voy a laburar!!!

el profe

Mensajepor el profe » Lun Feb 03, 2014 11:36 am

ENTRERRIANO escribió:ESTE PAPEL EN REALIDAD ES UNA BUENA INVERSION.... PERO EN BOLSA NO EXISTE Y NO VA A EXSITIR.... ENTRE POR pelo****

Cuando pague!!! anda a saber cuando, sera otro cantar

mientras tanto, solo es una trampa de arena

no salis mas

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Feb 03, 2014 11:34 am

SI PERO DE APOCO QUEDATE TRANQUILO NO SOY UN CAGADOR... SOLO ALGO PARA PAGAR CUENTAS....Y VEO DE REOJO LOS OTROS BANCOS... TAMPOCO ME VOY A INMOLAR.... VIENDO QUE MACRO SUBE

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Lun Feb 03, 2014 11:32 am

ENTRERRIANO escribió:ESTE PAPEL EN REALIDAD ES UNA BUENA INVERSION.... PERO EN BOLSA NO EXISTE Y NO VA A EXSITIR.... ENTRE POR pelo****

Ya saliste a vender Entrerriano?

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Feb 03, 2014 11:31 am

ESTE PAPEL EN REALIDAD ES UNA BUENA INVERSION.... PERO EN BOLSA NO EXISTE Y NO VA A EXSITIR.... ENTRE POR pelo****

dazman

Mensajepor dazman » Lun Feb 03, 2014 11:27 am

Que dolor de pelotas es este papel, por el amor de diooooOOOOOSSSS !!!!
Todos bien verdes y nosotros en -2.2% :golpe:
Adjuntos
BRIO.JPG
BRIO.JPG (16.19 KiB) Visto 210 veces

eric1939

Mensajepor eric1939 » Dom Feb 02, 2014 5:46 pm

El BMA esta bueno para hacer trade corto, pero justo hoy leí que este mes serán citados a la justicia varios allegados al Banco Macro porque es el banco que estuvo metido bien adentro en el quilombo del Caso Ciccone. Es para tener en cuenta, pero como es este mercaducho capaz que ni afecta a la cotización.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Dom Feb 02, 2014 2:43 pm

#76 [-]

Barandista
02/02/2014 14:25
Reply Quote More
My Recent Posts
si great asi es.pero el otro dia reconocieron q si no dejan repatriar capitales nadie trae plata de afuera inversiones no vienen ,xeso derogaron la ley esa de permanencia. seguro q el fua idea de fabrega. esto es como cuando jugas ala paleta de compañero con un cho** cho** tenes que jugar contra 3. bueno fabrega juega contra 3. por suerte se esta imponiendo loq el dice y subio la tasa y parece q manda fabrega .a contrapelo deloq decia kicilof. aca la solucion para generar confianza seria el enroque de blejer x kicilof. son puros rumores. es mas facil a esta altura ya pienso q la viuda se vaya antes de tiempo porq esta mal de salud creo..bueno el dolar a 12,50 dijo gonzales fraga q es un robo. pero si siguen mandandose cagdas puede valer 30 40 o 50. entre 8 y 9 creo q es un dolar competitivo para la economia. lo dice rattazzi no yo.en cto a rio gano 1000 palos este ultimo trimestre. contra 450 del año anterios y 600 del 3ero. a este ritmo te esta ganando 4mil palos x año y vale 13mil palos todo el banco. y tiene 6 pesos x accion para distribuir. ademas de los 100 edificios y terreno que compro. y de las 20 sucursale q viene abriendo años tras año y 14 este año va abri nomas..igual es mas factible como ya se demostro que suba mas rapido bma bfr q rio. hasta qabra el capital x cotice en el nyse. en 5 años o mas el rio se quedara con varios de esos bancuchos como bma o bfr..

status onlineardilla03
#77 [-]

Barandista
02/02/2014 14:25
Reply Quote More
My Recent Posts
que bfr no no. pero tranquilñamente puede compar el bma o ggal con el reves de la guscasmiley: wink :arriba:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Sab Feb 01, 2014 11:12 pm

Aprendiendo creoq hasta el 11 de febrero igual ya presento los números de las filiales de Latinoamérica y río gano 1000 palos en el 4to trimestre .generalmente el q presenta acá es algo más .no se si no gana más que ts a este ritmo jiji

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Sab Feb 01, 2014 9:59 pm

Hasta cuándo tiene tiempo para que entre la memoria?

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Sab Feb 01, 2014 4:29 pm

ustedes dos escriben tantas pavadas que los voy a bloquear :lol:
Yo no pago más brio a menos que den para abajo y dependiendo del contexto.
Si alguno quiere vender 14000 BRIO y bueno... alguno parece que le iba a comprar abajo.
Como dije desde hace mucho tiempo, acá hay que esperar al 2015 porque antes, salvo algo simbólico e intrascendente no va a pasar nada.
Por eso espero, sabiendo que cada vez les queda menos tiempo para hacer daño.

abrazo
salva +6 :wink:

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Sab Feb 01, 2014 1:30 pm

Fale, pero a ese que tiene mucha pasta, que hay que hacerle ?? cagarlo a palos, sacarle todo y comprar brio o que ??
Porque no entendi nada!!!
:lol: :2230:
salvatuti escribió:de eso me acuerdo...la pizza en guerrin...
ahora que se les cayo la venta que la pongan de nuevo aca jajaj
yo espero a 2015... cualquier cosa positiva que pase antes mejor. La realidad es que lo negativo ya está casi todo visto. Falta poco y se van

abrazo

falerito01 escribió: para el que tiene plata para seguir comprando lo mejor seria que se queden. asi siguen comprando a 1 dolar lo que vale 8 dolares. para nosotros o en mi caso es mejor que se vayan.porque no puedo seguir comprando mas porq no puedo conseguir mas dinero de ningun lado. y gracias a dios ladron no soy asi q tsampoco probe nunca con laburar o no me toco cada uno tiene sus vivencias. no lo digo como una gracia. no labure en 45 años q tengo espero qnunca tenga q laburar de optra cosa q sea especular en la bolsa.y diria y me toco los 2 huevos y toco madera q si pase este calvario con este gobierno y quedo vivo va ser dificil q me volteen alguna ves. salvo q haga alguna timba grosa. q espero no hacerla nunca mas como la q hice en el 92.si salva me llamo el lobo el miercoles que pasa con la bolsita me dice ,cagandose de risa. todavia tenes las rio? me pregunta jiijjajaja si le digo mira q sos pelo**** tenes las q me compraste a 16 too me dice jajaa.sisi lobo le digo loq si hace 3 años me compro en bs as unas botas de esqui q me salieron 3 lucas y me dijo bueno eso te lo regalo jajaaaame djo q va comprar de todo pero no solo rio. dentro de 20 dias 1 mes cdo vaya a bs as porq esta lesionado de una pierna.si se les cayo la operacion esa. tienen la guita varada alla. pero hable con gonza para decilr si queria comprar algo y me dijo qno tenia un peso. y q andaban buscando otra casa alla. y yo voy a bs as el 12. el se va el 13 a rio. asi q x ahi nos vemos el 12 ala noche. cenamos. en algun laodo.y despues duermo en pilar y me pego la vuelta el 13 tengo q estar aca ya. pero a cenar podemos ir 12 ala noche.va tener q ser con mujeres x q voy con mi novia. y no da para dejarla sola. mis hermanas no estan en bs as esas fechas.asiq vemos.llamalo a gonza vos q el no tiene pero tiene el amigo del amigo .elq me ibas acompañar a verlo a tribunales. si vas vos mejor. q hablas mejor q yo. si lo agarro el tipo capaz q no pone ni 100 dolares :mrgreen: iijaja mañana lollamo a gonza y si el tipo esta en bs as lo vas aver. sino vamos el 12 los 2 como quieras. ese tipo tiene mucha mucha nos dijo gonza. bueno estabas vos en la mesa. por lo mneos q compre algun amigo o conocido. a estos precios.

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Sab Feb 01, 2014 1:29 pm

salvatuti escribió:desde siempre... es lo que vengo diciendo... pero pasa el tiempo y cada vez tienen menos tiempo para dar malas noticias... la voluntad sigue estando porque son destructivos, pero el tiempo se les agota
abrazo

falerito01 escribió: eso mismo mepregunto john si ayer hablo conmigo portelefono y pensaba distinto. capaz q lo convenci yo ahora :mrgreen:

Fale, tanto es, que ahora me dijo que en Abril van a pagar dividendos!!! :2230: :lol:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Sab Feb 01, 2014 1:02 pm

salvatuti escribió:desde siempre... es lo que vengo diciendo... pero pasa el tiempo y cada vez tienen menos tiempo para dar malas noticias... la voluntad sigue estando porque son destructivos, pero el tiempo se les agota
abrazo

eso mismo mepregunto john si ayer hablo conmigo portelefono y pensaba distinto. capaz q lo convenci yo ahora :mrgreen:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Sab Feb 01, 2014 1:00 pm

salvatuti escribió:de eso me acuerdo...la pizza en guerrin...
ahora que se les cayo la venta que la pongan de nuevo aca jajaj
yo espero a 2015... cualquier cosa positiva que pase antes mejor. La realidad es que lo negativo ya está casi todo visto. Falta poco y se van

abrazo

para el que tiene plata para seguir comprando lo mejor seria que se queden. asi siguen comprando a 1 dolar lo que vale 8 dolares. para nosotros o en mi caso es mejor que se vayan.porque no puedo seguir comprando mas porq no puedo conseguir mas dinero de ningun lado. y gracias a dios ladron no soy asi q tsampoco probe nunca con laburar o no me toco cada uno tiene sus vivencias. no lo digo como una gracia. no labure en 45 años q tengo espero qnunca tenga q laburar de optra cosa q sea especular en la bolsa.y diria y me toco los 2 huevos y toco madera q si pase este calvario con este gobierno y quedo vivo va ser dificil q me volteen alguna ves. salvo q haga alguna timba grosa. q espero no hacerla nunca mas como la q hice en el 92.si salva me llamo el lobo el miercoles que pasa con la bolsita me dice ,cagandose de risa. todavia tenes las rio? me pregunta jiijjajaja si le digo mira q sos pelo**** tenes las q me compraste a 16 too me dice jajaa.sisi lobo le digo loq si hace 3 años me compro en bs as unas botas de esqui q me salieron 3 lucas y me dijo bueno eso te lo regalo jajaaaame djo q va comprar de todo pero no solo rio. dentro de 20 dias 1 mes cdo vaya a bs as porq esta lesionado de una pierna.si se les cayo la operacion esa. tienen la guita varada alla. pero hable con gonza para decilr si queria comprar algo y me dijo qno tenia un peso. y q andaban buscando otra casa alla. y yo voy a bs as el 12. el se va el 13 a rio. asi q x ahi nos vemos el 12 ala noche. cenamos. en algun laodo.y despues duermo en pilar y me pego la vuelta el 13 tengo q estar aca ya. pero a cenar podemos ir 12 ala noche.va tener q ser con mujeres x q voy con mi novia. y no da para dejarla sola. mis hermanas no estan en bs as esas fechas.asiq vemos.llamalo a gonza vos q el no tiene pero tiene el amigo del amigo .elq me ibas acompañar a verlo a tribunales. si vas vos mejor. q hablas mejor q yo. si lo agarro el tipo capaz q no pone ni 100 dolares :mrgreen: iijaja mañana lollamo a gonza y si el tipo esta en bs as lo vas aver. sino vamos el 12 los 2 como quieras. ese tipo tiene mucha mucha nos dijo gonza. bueno estabas vos en la mesa. por lo mneos q compre algun amigo o conocido. a estos precios.

Volver a “Acciones general”