elushi escribió:
Fer aunque parezca mucho no es tanto. Pensa q ponele q llegue a un maximo de 4.5, seria un +50% respecto de la zona de los $3 en la q estuvo lateralizando, una correccion del 20% seria para mi posible (primer fibo) y la dejaria justamente por los $3.5 / $3.6
Con mucha mas razon en el precio q esta ahora...dnd aflojen los osciladores un toque nomas va a estar cerca de 3.3
Al menos asi lo veo yo jaja sds! Me re meti en discusion ajenabuen finde
ahi estoy de acuerdo Elushi, pero si va a un maximo de 4.50 ( no creo que tanto antes de una toma de ganancias, pero ponele) te perdiste 16% de rentabilidad. Entonces si estoy adentro me pongo un stop loss en 3% (por ejemplo). Si baja, bueno es el riesgo que corro) pero si sube lo voy corrigiendo al alza y aseguro una rentabilidad minima. Ponele que me voy en $4.40 y le hice 11% neto de comisiones. Y en un papel estable no te parece mucho?
A ver, que el papel pueda llegar a testear $3.70 "podría llegar" a estar pero a "3.50"? Creería que muchos están esperando que baje, y a cada escalon hacia abajo van a estar como los camarotes del titanic: a punto de llevarte puesto.
Ahora bien, con un MERVAL en tendencia alcista lo ves de afuera? O en que te posicionas? Esa son las dudas que tambien tengo.