Mensajepor Auditor » Vie Ene 31, 2014 8:59 pm
Cerró bien para ser un papel que no se guía por el CCL.
Al parecer del balance nadie espera nada y viene con 90 palos.
Al parecer, en este contexto, nadie espera que se empiece a regalar Netbooks como si estuvieramos en Suiza, y si se cumple el oraculo de Gonbo, es un buen incentivo para que camine, por lo menos vuelva a $120, ya que nadie pero nadie la veía abajo de $120, salvo Josef, que no sigo lo que dice en otros foros, pero por estos lados siempre dicen que siempre es pesimista.
Tenemos el balance y Conectar Igualdad.
Las ventas del mundial. Estuve en Rio de Janeiro, el tipo de cambio allá es 1 real por 10 pesos argentinos. Y la entrada a un partido, sale 10 mil dólares. Conclusión: Lo vemos por TV.
Con toda esta distorsión de precios, y faltante de stock (cadenas de comercialización que no quieren vender barato), que carajo piensa hacer Mirgor?
Digo, estamos hablando de abastecer una demanda muy importante, creo que hasta yo me voy a comprar un led de 54, pregunta para Gonbo, si me la queres contestar y sino no importa.
Yo una vez te pregunté y me dijiste "la venta de televisores no mueve el amperimetro en Mirgor, lo importante son los celulares", así que tampoco se debe esperar mucho, pero ante esta situación....
¿se espera beneficiarse extraordinariamente con el mundial o es un mito?