leono escribió:que pasa con esta?? no era que iba a despegar?
Intradiario papi, espera a las 17 hs, termina arriba si o si.
Yo te avise

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
leono escribió:que pasa con esta?? no era que iba a despegar?
mr. cuervo escribió:es la primera vez que esta por debajo del frances. o el balance viene muy mal o la semana que biene repunta
mr. cuervo escribió:es la primera vez que esta por debajo del frances. o el balance viene muy mal o la semana que biene repunta
flogger853 escribió:oportunidad de entraresta accion vale como 34 pesos, esta tratando de salir de un canal bajista ya rompio la resistencia en 22.50 esta a punto caramelo, si se consolida con volumen hay rally alcista, los que no entraron tienen tiempo sino a mirar de afuera, lamentarse y arrepentirse, yo empece a comprar a 21.50 y segui en 20 hace bastante que tiene este potencial de suba y no arranca esperemos que el mercado comience a valorar este activo
flogger853 escribió:oportunidad de entraresta accion vale como 34 pesos, esta tratando de salir de un canal bajista ya rompio la resistencia en 22.50 esta a punto caramelo, si se consolida con volumen hay rally alcista, los que no entraron tienen tiempo sino a mirar de afuera, lamentarse y arrepentirse, yo empece a comprar a 21.50 y segui en 20 hace bastante que tiene este potencial de suba y no arranca esperemos que el mercado comience a valorar este activo
alesi escribió:hay que ver si vuelven a maximos...lo que no me cierra es que estas medidas de suba de tasas dev alucacion no les pega bien a los bancos..
Auditor escribió: El principal ingreso de los bancos no es por prestamos sino por creditos al consumo. En un escenario inflacionario justamente lo que se incrementa exorbitante es este y sobre la devaluación, son los principales tenedores de bonos. No defería influir, más ser puente del contado con liquidación.
Inflación/dolar/CCL/consumo, es el escenario propicio para que esto explote (lamentablemente)
Convengamos que los bancos pierden o quiebran cuando se fugan los depositos, el escenario es al revés, la gente no sabe que hacer con tanto dinero.
mas consumo, mas utilidades, es una carrera que los bancos nunca se pierden
alesi escribió:hay que ver si vuelven a maximos...lo que no me cierra es que estas medidas de suba de tasas dev alucacion no les pega bien a los bancos..
Ivan, no te preocupes que el mercado da oportunidades todos los días, esta acción tiene mucha volatilidad, es de alto riesgo, estoy seguro que vas a tener la oportunidad de volver a entrar.
ivanperiz escribió:
Es cierto!!!! y no te hice caso!!!me fui en 21 y perdiendo!
![]()
Saludos y felicitaciones!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Merlin, Semrush [Bot] y 141 invitados