BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
ENTRERRIANO
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN VENDER TODO... Y PASARME A MACRO
LO MEDITARE EL FIN DE SEMANA.... SI ME DA ENTRADA MACRO EN 21 20....VENDO TODO ACA... SALGO GANADO PERO NO LO QUE QUERIA...
Re: BRIOBRIO6 Banco Santander Río (El Topic de los lamentos)
Muchachos... parece el topic de los lamentos en lugar del de una accion!!!
-
ENTRERRIANO
EL ERROR ACA DE MUCHOS ... FUE EL FANATISMO POR LA ACCION... ME INCLUYO FUI UN FLOR DE PELOTUD...... PERO ERA MI PRIMER AÑO DE BOLSA
-
ENTRERRIANO
ACA LOS GRANDES GANADORES FUERON LOS QUE VENDIERON EN 16......

Bueno muchachos, lamentablemente mi jermu, me dice que a perdida salga de esta Accion-y me deje de romper la dolapes fente a la compu, y mirando todas las acciones que tengo en cartera subiendo y
y A esta la estan manijeando de lo lindo, el Lunes empezare a traer el barrilete -Fue un gusto poder tener alguna que otra idea y trasmitirla-Suerte a los comprados y de todo corazon
HAGANSE MILLONARIOS
[/quote]no te vayas de aca bariloche vas a cometer un gran error .salvo q andes muy apurado para ganar guita. abrazo
Estimado Fale, tengo 60 Años, 40 de Banco, No me puedo Jubilar, pues no me da la edad-Toda mi tenencia esta depositada en Acciones /Te imaginas que Hoy x por Hoy tengo que pichulear y tener Brio solo me da amargura-Una Pena
Asi que te imaginas, que no puedo mantener efectivo inmovilizado/Me ire para otros rumbos y en una de esas me encontrare obligado a comprar un coche mas grande para remisear, para solventar los gastos de cualquier familia 
HAGANSE MILLONARIOS
Estimado Fale, tengo 60 Años, 40 de Banco, No me puedo Jubilar, pues no me da la edad-Toda mi tenencia esta depositada en Acciones /Te imaginas que Hoy x por Hoy tengo que pichulear y tener Brio solo me da amargura-Una Pena
-
ENTRERRIANO
HOLA SEBAMAR.... ESTOY AQUI COMO SIEMPRE.... ME QUEMO LA MENTE ESTE FORO DE RIO.... ME ARREPENTI DE HABER ENTRADO..... PERO YA ES TARDE.... DECI QUE SE LA ENSARTE A SIDERAR COME.... Y PETROBRAS.... X QUE SINO ES UN COMIENZO MALO... NO VOY A VENDER ACA... AUNQUE ME DAN GANAS DE QUEMAR TODAS

-
falerito01
bariloche escribió:Bueno muchachos, lamentablemente mi jermu, me dice que a perdida salga de esta Accion-y me deje de romper la dolapes fente a la compu, y mirando todas las acciones que tengo en cartera subiendo yy A esta la estan manijeando de lo lindo, el Lunes empezare a traer el barrilete -Fue un gusto poder tener alguna que otra idea y trasmitirla-Suerte a los comprados y de todo corazon
HAGANSE MILLONARIOS![]()
no te vayas de aca bariloche vas a cometer un gran error .salvo q andes muy apurado para ganar guita. abrazo
-
falerito01
eric1939 escribió:138 a 13,20 fale.
no ni ahi eric yo no bueno.
Bueno muchachos, lamentablemente mi jermu, me dice que a perdida salga de esta Accion-y me deje de romper la dolapes fente a la compu, y mirando todas las acciones que tengo en cartera subiendo y
y A esta la estan manijeando de lo lindo, el Lunes empezare a traer el barrilete -Fue un gusto poder tener alguna que otra idea y trasmitirla-Suerte a los comprados y de todo corazon
HAGANSE MILLONARIOS
HAGANSE MILLONARIOS
138 a 13,20 fale.
-
falerito01
eric1939 escribió:138 me dio el 223, 400 el 152.
aq precio eric nono yo no di nada con el 223 hoy.siempre doy para q no deje gap pero hoy creo q ni eso ni me acuerdo ya a esta hora
138 me dio el 223, 400 el 152.
-
falerito01
sebamar2000 escribió:Deja de vender fale!!!!!
A la noche yo aviso quien me dio!
no vendi seba. compre algoal cierre para subirla. y mande pagar hasta 13,45 y pudieron 150 en 13,40. no la rifamos mas dijera john.
-
falerito01
sebamar2000 escribió:12,80 MMMMMMMMMMMMMM![]()
Avisale que tengo 50 mil para vender, querra todas?
y el entrerriano que hace mucho que no esta por acá, que será de su vida???
creoq si.enserio?te las compran uno de aca y otro amigo.a 12,80. pero no creoq vos rifes a 12,80. te las compran enserio. no doy el nombre si quiere q lo diga el.abrazo
-
sebamar2000
Deja de vender fale!!!!!