PiConsultora escribió:Piojoso, estos no son Keynesianos, son delincuentes. El efectos de los flujos financieros es tal como una inundacion, cuando llegan todo flota y cuando se van queda barro...
piojoso escribió: Durante la sub prime que les quedaba Pi? La crisis fue enorme, y no había antecedentes de algo asi en estos tiempos y menos en USA, el efecto dominó era inminente. Los yonis no vacilan a la hora de hacer merda su moneda para activar, lo han hecho muchas veces y mal no les ha ido.
Su moneda es la mejor creacion del universo actual... Infectan el emrcado y despues aducen busca de seguridad y dejan tremendas deudas en moneda extranjera devaluando monedas foraneas...
Con recordar la crisis asiatica de los 90, el efecto tequila...
Ojo.. yo admiro ese poderio..cuando alguien es de temer y no le tiembla el pulso me genera admiracion, ahora que resulte bueno...No me parece, me parece que es un instrumento de dominacion fundado en una bicicleta d ela que nadie se puede bajar... Hay paises tan poderosos en recursos (que es lo unico cierto y tangible) que se tiene que comer los mocos por cada ciclo financiero yonki.. Brasil es uno de ellos...despues discutiremos sobre su bananerismo; Rusia es otro...despues discutiremos de politica internacional, y asi es todo...
Entran donde hay recurso que les quede barato a ellos, hacen flauta todo y se van... Hoy son fondos, mañana es el Banco Mundial y otro dia es el FMI..pero siempre son las mismas manos...
Y la crisis subprime fue otro invento de ellos que lo traspolaron al mundo entero...Si China sufre del shadowbanking, es mejor alejarse y aislarla..ahora si las hipotecas yonkis dadas a un vago consuetudinario se venden como AAA eso es un pequeño yerro y todos deben ayudar...y sufrir.