falerito01 escribió:si vos venis de misiones voy a tratar d e estar en bs as para esa epoca. con el cordero. si queres comer cordero.lo hacemos en la casa de salva
o en lo de otro amigo q tiene mas lugar para varios
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:si vos venis de misiones voy a tratar d e estar en bs as para esa epoca. con el cordero. si queres comer cordero.lo hacemos en la casa de salva
falerito01 escribió:creoq estas comprando bien obekiko
bariloche escribió:No se si del Santander Rio nos leen, Pero diria que la logica para apuntalar un papel es recomprar Acciones propias/Si no es Asi,Lamentablemente me las metere en el 0jete durante minimo 2 Añitos![]()
A BUEN ENTENDEDOR, POCAS PALABLAS
falerito01 escribió:y si compramos 1000 papeles cada uno creo que la hacemos subir.yo 1000 pago
falerito01 escribió:y si compramos 1000 papeles cada uno creo que la hacemos subir.yo 1000 pago
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, Capitan, CarlosLP, chango_dx, chewbaca, Chuikov, come60, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Erne530, Gabye, Gon, Google [Bot], iceman, jerry1962, jorgecal71, Liebre81, Matraca, mcv, Mike2022, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, oportuncrisis, Oximoron, Rafaelerc2, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, TucoSalamanca, uhhhh, Viruela y 1591 invitados