Tanque escribió:che no tengo nada contra el resto de los cupones
pero me parece que el tvpe quedó demasiado barato
Todos los cupones en moneda dura quedaron regalados. Si el TVPP sube casi 4%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:che no tengo nada contra el resto de los cupones
pero me parece que el tvpe quedó demasiado barato
martin escribió: El tipo traydea mirgor. Con eso te digo todo......
Tanque escribió:lumar
tirate una advertencia en el tópic de pbr
que hoy me llevé unos papelitos
tagliabue escribió:Que pacho?![]()
Desaparecieron las opciones de long call de golpe de tvpp, que reflejos los muchachos.
lumar escribió:no quisieron escuchar las advertencias, te puteaban acá si hablabas mal de esta porquería, ahora ya es tarde para llorar
emaPerez escribió:Porque hay que llorar?? Si el TVPP sube 3.5 %
Tanque escribió: Ahora sabe bien por qué nadie escucha sus advertencias no ?
![]()
![]()
lumar escribió:no quisieron escuchar las advertencias, te puteaban acá si hablabas mal de esta porquería, ahora ya es tarde para llorar
emaPerez escribió:Porque hay que llorar?? Si el TVPP sube 3.5 %
Jac1 escribió:Banco Nacion suspendió todas las lineas de créditos.
Oldag escribió:Una semana más como ésta, y los cupones en moneda dura quedan con paridad negativa
Tanque escribió:1050 entrada pepe
a ver si llega
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], ENTRERRIANO, frank23, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nikad, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1824 invitados