APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
ESTO ES UP UP
"ignacio66"]Pense que mis grafos fallaron...pero hoy se la banco mas que bien...esto para mi es
Suerte!
Vieron!!?? Mañana arranca

Suerte!
Vieron!!?? Mañana arranca

turkini escribió:Hoy que vence opex q pasaron con los lotes de ramiro lucas q hace 2 meses decía q se iban a 10$. Era la 62si mal no recuerdo
Ramiro_Lucas escribió: Comí como el mejor con los lotes turkini. Ahora me voy a posicionar a abril. Con fe.
Cuantas veces te dije primero q no recomiendes llevar calls de frente a lo ciego, y que seas prudente con lo lotes. Cuando despego el ccl y subía acá a pesar q el adr caía sostenidamente te dije que "los golpes de suerte siempre se toman". Espero que tengas mas éxitos en las próximas opexs. Saludos
-
turkini escribió:Hoy que vence opex q pasaron con los lotes de ramiro lucas q hace 2 meses decía q se iban a 10$. Era la 62si mal no recuerdo
Comí como el mejor con los lotes turkini. Ahora me voy a posicionar a abril. Con fe.

-
diego0708 escribió:la 66 abril a 3 mangos me gusta y mucho
yo tenía lazados en esa base y recompré hoy entre 2.91 y 3,28. Un cambio en el CCL y esa base se ejerce a pesar de que el ADR quede clabado.
la 66 abril a 3 mangos me gusta y mucho
-
- Contactar:
Contra la SMA20.
Inicio de la producción en nuevo pozo en el campo de Sapinhoá,
con producción de 33 mil barriles de petróleo por día
Rio de Janeiro, 20 de febrero de 2014 – Petróleo Brasileiro S.A. – Petrobras informa que entró en producción el pasado martes, día 18 de febrero de 2014, a las 17:15 horas, el pozo 9-SPS-77A, en el Campo de Sapinhoá, en el Polo Presal de la Cuenca de Santos. Este pozo, con producción de 33 mil barriles de petróleo por día, está interconectado al FPSO Cidade de São Paulo, a través de un sistema pionero de conexión a la plataforma. Por este sistema, el tramo ascendente de las tuberías de producción es sostenido por una boya sumergida anclada a 240m de profundidad. El pozo está localizado en una lámina de agua de 2.118 m.
Nota en Bolsar / CNV.
con producción de 33 mil barriles de petróleo por día
Rio de Janeiro, 20 de febrero de 2014 – Petróleo Brasileiro S.A. – Petrobras informa que entró en producción el pasado martes, día 18 de febrero de 2014, a las 17:15 horas, el pozo 9-SPS-77A, en el Campo de Sapinhoá, en el Polo Presal de la Cuenca de Santos. Este pozo, con producción de 33 mil barriles de petróleo por día, está interconectado al FPSO Cidade de São Paulo, a través de un sistema pionero de conexión a la plataforma. Por este sistema, el tramo ascendente de las tuberías de producción es sostenido por una boya sumergida anclada a 240m de profundidad. El pozo está localizado en una lámina de agua de 2.118 m.
Nota en Bolsar / CNV.
Hoy que vence opex q pasaron con los lotes de ramiro lucas q hace 2 meses decía q se iban a 10$. Era la 62si mal no recuerdo
MILLONARIO RECORTE DEL GASTO PÚBLICO EN BRASIL
http://www.diariobae.com/notas/4697-bra ... nario.html
http://www.diariobae.com/notas/4697-bra ... nario.html
por el momento
resistencia 1.... 11,44
resistencia 2..... los 12 dolares
soporte 1..... 10,70
soporte 2..... 10
volumen tranquilo y el papel lateralizando
no es momento ni de compra ni de venta, wait and see.
resistencia 1.... 11,44
resistencia 2..... los 12 dolares
soporte 1..... 10,70
soporte 2..... 10
volumen tranquilo y el papel lateralizando
no es momento ni de compra ni de venta, wait and see.
hoy no postean los mufas y sube
si o si tiene que pasar 11.80 para ir armando minimos y maximos crecientes

si o si tiene que pasar 11.80 para ir armando minimos y maximos crecientes
Pense que mis grafos fallaron...pero hoy se la banco mas que bien...esto para mi es
Suerte!

Suerte!
Hoy entré acá a 59.5.
Exitos a la muchachada
Exitos a la muchachada