PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
empome

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor empome » Vie Ene 31, 2014 6:57 pm

aca no te vende ni el loro de boquita
deberia haber cerrado mas abajo la local segun el adr
aca donde se cocina el bacalao no la largan
en usa no la tienen tan clara

gentleman

Mensajepor gentleman » Vie Ene 31, 2014 4:28 pm

llama12 escribió:Afuera el ADR esta en un -5.34%, tanto subio el CCL que aca esta positiva??

es rara esta...hay veces el adr esta 6% positiva, y aca cierra neutra

llama12

Mensajepor llama12 » Vie Ene 31, 2014 4:26 pm

Afuera el ADR esta en un -5.34%, tanto subio el CCL que aca esta positiva??

JC07

Mensajepor JC07 » Vie Ene 31, 2014 4:16 pm

la accion es un bien de las empresas que venden,combustibles, solo ypf podria congelar , hasta cuanto soportaria mayores costos (sueldos,compras de afuera en dolares...) si ypf no actualiza los precios Galuccio se va. mña lo sabremos si aumentan las demas petroleras y esos aumentos doppo se reflejan en los precios de las acciones ,nunca con inflacion las acciones de quedaron es mas subieron mas que la inflacion (siempre),aho me tengo que ir la seguimos mas tarde,anota PBR,PESA,COME,MOLI,ERAR e YPF )candidatas al Oscar chauuu :mrgreen:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Ene 31, 2014 4:07 pm

JC07 gracias por responder.Me hiciste cag... de risa con lo de inflacion galopante.Es algo que vi en una materia.Mas vale ue si la tuvieras clarisima estarias con 2 gatos en miami jajaja!Pero lo que no se es por que deberia acompañar la accion a la inflacion.Si a kicilof o capitanich o el que sea del gobierno dispone que se congelen los precios porque "es lo mejor para los argentinos" (se hacen los zurdos y viven muuuuuuy bien) las acciones de las petroleras tenderias a perder valor no?En un contexto normal coincido con vos.Espero que suban hasta 6 y liquidarlas.Las compre a 5,28 hace 2 semanas y no las vendia a el dia de 5,60 por gil (un mensaje anterior mio lo explica.Mi primero en PESA).Asi estaria cerca del 10 % de ganancia neto de comision contra 20 % de devaluacion.Perdon si lo hice largo.

JC07

Mensajepor JC07 » Vie Ene 31, 2014 3:54 pm

Cordobes98 escribió:Ojala que siga asi JC07 pero mira PZE ADR Petrobras Energía Participaciones S.A. bajo el 3,7 %.No se que impacto tiene esto aca en Argentina pero creeeo( por eso pregunto.Soy novato,nuevo) que eso deberia normalmente de incidir de la misma manera en la bolsa de Argentina.Estoy equivocado?

Mira cordobes, nada ni nadie tiene la posta (sino no estariamos acá) yo estaria disfrutando en un yate en miami,ja, pero tene en cuenta que esto no para, nunca el dolar en Argenta bajö,la inflacion va a ser galopante,no creas a este y a ningun gno. cuida tu guita y el mejor refugio tarde o temprano es acá, "nada le gano a la bolsa", el tema es tener paciencia y saber salir,salis cuando te sentis satisfecho con la gcia que hiciste ( pero guarda nunca se llega al cielo) solo cuando emprendemos el viaje!!,bueno,suerte en tus aciertos y desaciertos esto es asi "solo vos" y tu bolsillo saben cuando salir,Sds.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Ene 31, 2014 3:36 pm

Rodion_Raskolnikov a que le llamas sacar diferencia todos los dias?1 o 2 % descontando la comision?Eso seria buenisimo. Con respecto a PESA,vos que supongo sabes mucho mas,por que crees que va a servir para protegerse de la maldita inflacion?Si no se sabe que mier....va a hacer el gobierno.Si van a obligar a las estaciones a mantener precios.

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Vie Ene 31, 2014 3:22 pm

Cordobes98 escribió: Tuve que buscar el significado de HCH....Viejo te agradeceria que utilices las palabras completas para aquellos que recien empezamos jajaja!Che opinas que sigue en alza PESA?O habria q salir a vender?Aunque no tengo muchos concimientos...he escuchado que la bolsa es impredecible...mas aun en nuestro inestable pais con cambios bruscos de un momento a otro en las politicas economicas.Saludos

Mirá, con el tiempo, cuando empieces a mirar la pantalla todos los días, seguramente empieces a comprar y a vender seguido, sacnado diferencias todos los días, o casi todos los días, al comienzo te recomiendo que te quedes con los papeles en este contexto, pues comprando y vendiendo todos los días, siendo novato podés mandarte más cagadas que aciertos. con el tiempo te vas a ir soltando. si entraste para cubrirte de la inflación, a mediano plazo esto es :arriba:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Ene 31, 2014 3:18 pm

Rodion_Raskolnikov escribió:HCH invertido en el intra de PZE

Tuve que buscar el significado de HCH....Viejo te agradeceria que utilices las palabras completas para aquellos que recien empezamos jajaja!Che opinas que sigue en alza PESA?O habria q salir a vender?Aunque no tengo muchos concimientos...he escuchado que la bolsa es impredecible...mas aun en nuestro inestable pais con cambios bruscos de un momento a otro en las politicas economicas.Saludos

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Vie Ene 31, 2014 3:02 pm

HCH invertido en el intra de PZE

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Ene 31, 2014 1:43 pm

Ojala que siga asi JC07 pero mira PZE ADR Petrobras Energía Participaciones S.A. bajo el 3,7 %.No se que impacto tiene esto aca en Argentina pero creeeo( por eso pregunto.Soy novato,nuevo) que eso deberia normalmente de incidir de la misma manera en la bolsa de Argentina.Estoy equivocado?

JC07

Mensajepor JC07 » Vie Ene 31, 2014 1:24 pm

Cordobes98 escribió:Hola a todos.Soy nuevo.Espero aprender de todos ustedes que deben tener mas experiencia.Compre un poquito de APBR y PESA y subieron a 5,60 y 67 respectivamente y no le llame al intermediario para que las venda para que no piense "Que hincha bolas este pibe.Me llama a los dias de comprar para verder sus poquisimas acciones.Para ganar 100 mangos" Jajaja!Grave error.Me arrepenti.
Bajo a 4,6 PESA.Que recomiendan hacer ahora?Sigue la subida en PESA o se viene un bajaso como la otra vez que en 2-3 dias llego a 4,6?Compre teniendo en cuenta solo que estaba lejos del precio maximo en los ultimos 52 dias(lo saque de otra pagina.No la nombro por las dudas no se pueda).No conozco nada de graficos ni ADR.Estoy en proceso de aprender.Les agradezco la ayuda a todos.Por cierto,en Córdoba la comision que cobran es del 1%

Saludos

quedate tranquilo que entre PESA Y PBR siguen la suba y si queres meterte en Come tambien,Sds.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Ene 31, 2014 1:19 pm

Hola a todos.Soy nuevo.Espero aprender de todos ustedes que deben tener mas experiencia.Compre un poquito de APBR y PESA y subieron a 5,60 y 67 respectivamente y no le llame al intermediario para que las venda para que no piense "Que hincha bolas este pibe.Me llama a los dias de comprar para verder sus poquisimas acciones.Para ganar 100 mangos" Jajaja!Grave error.Me arrepenti.
Bajo a 4,6 PESA.Que recomiendan hacer ahora?Sigue la subida en PESA o se viene un bajaso como la otra vez que en 2-3 dias llego a 4,6?Compre teniendo en cuenta solo que estaba lejos del precio maximo en los ultimos 52 dias(lo saque de otra pagina.No la nombro por las dudas no se pueda).No conozco nada de graficos ni ADR.Estoy en proceso de aprender.Les agradezco la ayuda a todos.Por cierto,en Córdoba la comision que cobran es del 1%

Saludos

Guilote

Mensajepor Guilote » Vie Ene 31, 2014 12:41 pm

falto decir una cosa, q tiene q cerrar encima de 5.50

Guilote

Mensajepor Guilote » Vie Ene 31, 2014 12:23 pm

Guilote escribió:les dejo un mapa, para q no se sientan asi

PZE toco el soporte q es una linea paralela al la marcada entre maximos, es un canal bien ancho digamos
toco y salio con volumen, ahora debe superar el 61% de fibo, y va a seguir subiendo

por el volumen q metio, estoy bastante confiado q sigue el rebote, y podria subir a 5.40, y porq no a 6 a dar un pullback de ese numero tan importante para este papel

Imagen

a 6 PESOS creo q vamos, el grafico es de PZE

Volver a “Acciones general”