TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Baratitos los titos
Quie quiere mas?
ahora voy
si enseguida le doy
baratitos los titos
a 4 pesitos
Jajajjajajajjaja
Me estoy cagando de risa de lo que es la bolsa
ilogicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por eso solo es para ilógicos como yooooooooooooooooooooooooooo
Quie quiere mas?
ahora voy
si enseguida le doy
baratitos los titos
a 4 pesitos
Jajajjajajajjaja
Me estoy cagando de risa de lo que es la bolsa
ilogicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por eso solo es para ilógicos como yooooooooooooooooooooooooooo
fernann escribió: Ok, Fer, pero con tanta expectativa de suba y con el contexto, no entiendo el pq está practicamente al preciode venta de la acción..me gustaria saberlo
esa decisión es personal de cada uno. Vos solo sabes cual esl riesgo que asumis, que horizonte temporal es tu inversión, cual es el monto que pones, cual es tu objetivo de ganancia esperada. Por eso digo que en la rueda si te pones a analizar por la euforia o la depresión te puede llevar a equivocarte. La decisión tiene que ser tuya en base a fundamentos previos a la misma rueda.
COMO LES DIJE AYER, SAQUE EL 80% DE LO QUE TENIA ACA, POR MIEDO QUE RECULE, PERO HOY EL 20% QUE ME QUEDO QUE ALEGRIA ME DIO

si te parece barata compra!!!!! La base 3.37 que alguien vendio a 0.34 hace 2 horas por cagon ahora cotiza a 0.47.[/quote]
Ok, Fer, pero con tanta expectativa de suba y con el contexto, no entiendo el pq está practicamente al preciode venta de la acción..me gustaria saberlo
Ok, Fer, pero con tanta expectativa de suba y con el contexto, no entiendo el pq está practicamente al preciode venta de la acción..me gustaria saberlo
gente que le parece entrarle ahora? o es mejor esperar que baje un poquito para cargar?
Repito lo que dice el maestro ,Ferlobo.
Suba de manual,una pinturita.
Saludos para todos y que sigan las buenas inversiones.
Vicente si nos estas leyendo desde Bariloche ,saludos para vos tambien-
Suba de manual,una pinturita.
Saludos para todos y que sigan las buenas inversiones.
Vicente si nos estas leyendo desde Bariloche ,saludos para vos tambien-
ahora no es tiempo de analizar, las cartas están echadas, solo hay que actuar y correrse del frente del caballo porque te lleva puesto
Me voy a laburar un rato...cuiden el KIOSKO MIS QUERIDOS CHICHIPIOS!!!

fernann escribió:Me pueden explicar pq la base 3,22Fe a 0,60 - 0,62 da mas barato que el papel??
La unica que cotiza y pasa eso...coviene mas comprar lote que accion directa...pq no se mueve
si te parece barata compra!!!!! La base 3.37 que alguien vendio a 0.34 hace 2 horas por cagon ahora cotiza a 0.47.
-
Suuuuuuuube hasta las nubes, sube y seras sol
Me pueden explicar pq la base 3,22Fe a 0,60 - 0,62 da mas barato que el papel??
La unica que cotiza y pasa eso...coviene mas comprar lote que accion directa...pq no se mueve
ferlobo escribió:ahora también me tildan de loco por decir que llegabamos a $4 quizas para fin de semana?
Querrá llegar a los $4 hoy esta turra??...yo me hacía los 4 para la semana que viene, sin dudas, pero ahora no se amigo. Vamos camino a los 5 palos de volumen y todavía faltan 3 horas!!

-
Tornado882 escribió:Alguien que cante el quiero vale 4 !!!
quier vale 12, mínimo

-
Alguien que cante el quiero vale 4 !!!
ahora también me tildan de loco por decir que llegabamos a $4 quizas para fin de semana?