wikrabbit escribió:Roberto, leí que tenías acciones de Facebook. Me explicas brevemente como compras acciones en el extranjero. Son caras las comisiones? Necesitas una cuentan en el extranjero? Requerías de muchos dólares para que tenga sentido?
No te quiero sacar mucho tiempo, pero cuando pueda el aporte me viene bárbaro y también seguramente les va a servir a otros foreros novatos.
Disculpen a los demas foristas porque este es el foro de erar y yo estoy haciendo preguntas que nada que ver.
Saludos a las banda ERAR
Todo depende amigo si tenes una cuenta bancaria en el exterior o no..Si tenes una cuenta bancaria en el exterior con dolares depositados o posibilidad de girarlos al exterior, EEUU o Uruguay el tema es más fácil, tenes que ver también los montos para esta maniobra, ya que si no son medianamente importantes, tal vez no te conviene por esta vía, ya que también tenes que abrir una cuenta con un broker online estadounidense.
Tenes otra alternativa con Sociedades de bolsa locales y cada una tiene su operatoria, te sale más caro ya que las comisiones son mayores para la compra y la venta de activos, pero si el monto no es tan importante tal vez esta es una vía como para empezar.
Si ya tenes cuenta en una sociedad de bolsa local, solo tenes que llamar por tel. y que ellos te expliquen la operatoria, no todas la hacen y lamentablemente yo no puedo poner, por reglas del foro, el nombre. Creo que a través de esta sociedad lo podes hacer, pero no te lo puedo asegurar. Saludos.