TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Me pueden explicar pq la base 3,22Fe a 0,60 - 0,62 da mas barato que el papel??
La unica que cotiza y pasa eso...coviene mas comprar lote que accion directa...pq no se mueve
La unica que cotiza y pasa eso...coviene mas comprar lote que accion directa...pq no se mueve
ferlobo escribió:ahora también me tildan de loco por decir que llegabamos a $4 quizas para fin de semana?
Querrá llegar a los $4 hoy esta turra??...yo me hacía los 4 para la semana que viene, sin dudas, pero ahora no se amigo. Vamos camino a los 5 palos de volumen y todavía faltan 3 horas!!

-
Tornado882 escribió:Alguien que cante el quiero vale 4 !!!
quier vale 12, mínimo

-
Alguien que cante el quiero vale 4 !!!
ahora también me tildan de loco por decir que llegabamos a $4 quizas para fin de semana?
dacon01 escribió:quien pronostico los 3,80 para el fin de rueda, creo que se quedo corto
Yo...no sabes como me encanta equivocarme y quedarme corto!!!

Joacoisback escribió:No, el tema es que dividio dejando la segunda parte con un monto chico, donde me cobran el minimo de comisión que es mas alto que el 1%.
Fer, me gustaría mas data sobre esa fundación jaja, aunque se por donde viene la mano
la data te la pasa el Porteño, la administración la maneja el Pastor y quien hace la degustación es Don Vincenzo
Hoy quiero plaza

quien pronostico los 3,80 para el fin de rueda, creo que se quedo corto
Tornado882 escribió:Me voy a tener que ir a comprar el ambito para leer la nota
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=726800
el_porteño escribió:HABLANDO DE PINTAR. AYER LE PASE EL PINCEL A UN GATITO QUE NI TE CUENTO PASTOR![]()
Te mdan saludo los pibes de la base de Palomar y el gordo de la base de Moron![]()
Gracias amigazo!!!..tengo que pasar por ahí...pero por favor porteño, MANTENGAMOS EL SIGILO!!

-
Me voy a tener que ir a comprar el ambito para leer la nota
Joacoisback escribió:Claro, yo compre 5 lucas, me hizo una compra de 4 y otra de mil.
EL 1% de 4 es 40 pesos, y el de mil son 10 pesos. Si me hubiera hecho la compra de una la comisión serían 50 pesos. Pero como la compra de mil no alcanza el minimo, me cobro 40 + 30 (30 es el minimo). El total es de 70 pesos
Son chirolas, no es nada de plata, pero es al pe**
Te repito...te la dividieron en 2 y en la más chica te cobraron el minímo, van a encontrar las mil y una forma de garcarte...ni que hablar de los precios de compra/venta y otras tantas yerbas...Repito...pasate a una sociedad de bolsa