latigocoggi escribió:si, solo tiene que ir a firmar.
Felicitaciones. . .

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
latigocoggi escribió:si, solo tiene que ir a firmar.
atrevido escribió:Creo que hay una diferencia de percepcion de Argentina entre los inversores del exterior y de los inversores Argentinos al momento de vender lo que tienen de cupones .
Los inversores argentinos cuando llega un precio tan bajo no te venden .
latigocoggi escribió:
que raro esa informacion......justo me acababa de llamar mi primo que tenia solicitado
un hipotecario, y que luego de suspenderselo la semana pasada hasta nuevo aviso, hoy
a la mañana lo llamaron para decirle que le mantienen todo lo acordado, y la tasa de 14.5
anual FIJA por los primeros tres años........
Jac1 escribió:Banco Nacion suspendió todas las lineas de créditos.
Josef escribió:No van a cobrar, y encima hay licuadora a full.
Las reservas internacionales aceleraron su caída y descendieron hoy otros 250 millones de dólares, para ubicarse en 28.270 millones, según el resultado provisorio informado por el Banco Central, con lo que ya acusan una pérdida de 2.329 millones en lo que va del mes, un día antes de su finalización.
deportado escribió: a esa guita -28270- habría que sacarle el pelpa pintado....y cuanto hay realmente?
deportado escribió:
a esa guita -28270- habría que sacarle el pelpa pintado....y cuanto hay realmente?
atrevido escribió: Otro forista , muy reconocido de otrolado dice...
..... BCRA cuenta con 16 mil millones liquidos.
- 5 mil millones adicionales en bonos que pueden ser liquidados afuera y repatriar las divisas.
- 3 mil millones comprometidos de empresas extranjeras durante 2014 para Vaca Muerta, Mineria, etc
O sea, 24 mil millones liquidos, que permitirian aguantar los aprox. 230 dias habiles restantes de 2014 a un ritmo de perdida superior a usd 100 millones diarios.
Ahora veamos que cartas tiene el gobierno para jugarse:
- Aprovechar la liquidacion 2014 de la cosecha agraria que ni siquiera empezo y en volumen fue muy buena. Con que no pierda mas reservas ya seria un gran avance, ni hablar si se puede lograr recomposicion, con un buen manejo del tipo de cambio.
- Cerrar acuerdo con Repsol (mejoraria mucho el clima, especialmente en mercados externos).
- Cerrar Club de Paris (seria otro gran shock de confianza).
- Tomar algun credito externo con una tasa cercana al 9% (seria el fin de la desestabilizacion actual de corto plazo).
Si vamos mas alla y la situacion se torna mas negra (no se pueden cerrar ninguna de las alternativas anteriores y la perdida de reservas continua), tambien tiene:
- Shock devaluatorio adicional.
- Aumento drastico de tasas.
- Fuerte ajuste de gasto publico y subsidios.
- Lineas de credito o swaps de emergencia de organismos bilaterales u paises (ni a la region ni al mundo le conviene otra crisis argentina, por mas apartados que estemos). Ademas, no creo que tengan recelo de ayudar por razones politicas (ej: hacer implosionar al kirchnerismo) por el simple hecho de un cambio obligado de figuras en las proximas elecciones en corto tiempo.
- Tomar credito externo de bancos o fondos a tasas no tan beneficiosas (superiores al 10%).
O sea, venimos muy mal, pero de aca diciembre hay muchisima tela para cortar y prevenir un crash.
Hoy estando caucionado espero o a lo sumo bajo un poco de exposicion para ganar soga. Si estuviera sin caucion, ni me moveria. Y si estuviera afuera, empezaria a entrar.
Sldos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1517 invitados