Un abrazo!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:compre 100mil a 1,03. al ratito me arepenti. pero veo q cerro bien. ojala se de. si sube acompaño con mas.
dami escribió:"LUCHdami como pensas, que va a subir un 80% en dias, no seas ingenuo, agradece que me juego y te digo que vamos a 1.80 estas comprado? o solo entras a boludear?
LUCH escribió:dami como pensas, que va a subir un 80% en dias, no seas ingenuo, agradece que me juego y te digo que vamos a 1.80
estas comprado? o solo entras a boludear?
LUCH escribió:dami como pensas, que va a subir un 80% en dias, no seas ingenuo, agradece que me juego y te digo que vamos a 1.80
estas comprado? o solo entras a boludear?
LUCH escribió:si banca estos valores al cierre, festejemos muchachos, y pienso en los 1.80 la tienen adentro todos los malas ondas... 1.80 no mañana de largo plazo, consecuencia se opera a su recorrida a favor....
largo plazo, ehh para los q se ponen loquitos![]()
con fe, y sobre todo humildad...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], Pamping, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 263 invitados