TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Claro, yo compre 5 lucas, me hizo una compra de 4 y otra de mil.
EL 1% de 4 es 40 pesos, y el de mil son 10 pesos. Si me hubiera hecho la compra de una la comisión serían 50 pesos. Pero como la compra de mil no alcanza el minimo, me cobro 40 + 30 (30 es el minimo). El total es de 70 pesos
Son chirolas, no es nada de plata, pero es al pe**
EL 1% de 4 es 40 pesos, y el de mil son 10 pesos. Si me hubiera hecho la compra de una la comisión serían 50 pesos. Pero como la compra de mil no alcanza el minimo, me cobro 40 + 30 (30 es el minimo). El total es de 70 pesos
Son chirolas, no es nada de plata, pero es al pe**
-
Joacoisback escribió:No, el tema es que dividio dejando la segunda parte con un monto chico, donde me cobran el minimo de comisión que es mas alto que el 1%.
Fer, me gustaría mas data sobre esa fundación jaja, aunque se por donde viene la mano

el_porteño escribió:SMART, CON LA QUE ESTAS GANANDO ACÁ PAGATE EL CAFÉ CUANDO NOS VEAMOS![]()
![]()

-
No, el tema es que dividio dejando la segunda parte con un monto chico, donde me cobran el minimo de comisión que es mas alto que el 1%.
Fer, me gustaría mas data sobre esa fundación jaja, aunque se por donde viene la mano
wikrabbit escribió:Roberto, leí que tenías acciones de Facebook. Me explicas brevemente como compras acciones en el extranjero. Son caras las comisiones? Necesitas una cuentan en el extranjero? Requerías de muchos dólares para que tenga sentido?
No te quiero sacar mucho tiempo, pero cuando pueda el aporte me viene bárbaro y también seguramente les va a servir a otros foreros novatos.
Disculpen a los demas foristas porque este es el foro de erar y yo estoy haciendo preguntas que nada que ver.
Saludos a las banda ERAR
Todo depende amigo si tenes una cuenta bancaria en el exterior o no..Si tenes una cuenta bancaria en el exterior con dolares depositados o posibilidad de girarlos al exterior, EEUU o Uruguay el tema es más fácil, tenes que ver también los montos para esta maniobra, ya que si no son medianamente importantes, tal vez no te conviene por esta vía, ya que también tenes que abrir una cuenta con un broker online estadounidense.
Tenes otra alternativa con Sociedades de bolsa locales y cada una tiene su operatoria, te sale más caro ya que las comisiones son mayores para la compra y la venta de activos, pero si el monto no es tan importante tal vez esta es una vía como para empezar.
Si ya tenes cuenta en una sociedad de bolsa local, solo tenes que llamar por tel. y que ellos te expliquen la operatoria, no todas la hacen y lamentablemente yo no puedo poner, por reglas del foro, el nombre. Creo que a través de esta sociedad lo podes hacer, pero no te lo puedo asegurar. Saludos.
Joacoisback escribió:Me subi al tren nomas, deseenme suerte, me acabo de desvirgar en la bolsa porteña
EXITOS AMIGO!!! Pusiste para la fundación de los Gatos del Porteño? Si no arrancamos mal!!!!
-
Joacoisback escribió:los pelo***** del Rio me dividieron la compra en 2 partes y me cobran dos veces las comisiones jaja
Pero las comi son un porcentaje, el resultado es el mismo el 1% de 10.000 o 2 veces el 1% de 5.000
La base 3,22FE esta más barata que la acción...0.51.
ESTAN CRAZY
ESTAN CRAZY
Roberto, leí que tenías acciones de Facebook. Me explicas brevemente como compras acciones en el extranjero. Son caras las comisiones? Necesitas una cuentan en el extranjero? Requerías de muchos dólares para que tenga sentido?
No te quiero sacar mucho tiempo, pero cuando pueda el aporte me viene bárbaro y también seguramente les va a servir a otros foreros novatos.
Disculpen a los demas foristas porque este es el foro de erar y yo estoy haciendo preguntas que nada que ver.
Saludos a las banda ERAR
Saludos a las banda ERAR

-
Roberto escribió:Superando los 3 palitos de volumen...esto pinta lindo![]()
HABLANDO DE PINTAR. AYER LE PASE EL PINCEL A UN GATITO QUE NI TE CUENTO PASTOR

Te mdan saludo los pibes de la base de Palomar y el gordo de la base de Moron

-
Joacoisback escribió:los pelo***** del Rio me dividieron la compra en 2 partes y me cobran dos veces las comisiones jaja
Te parece q son pelo*****???, NO LOS SON, SON GARCAS
NO PIERDAS TIEMPO. PASATE EL LUNES A UNA SOC. DE BOLSA.
Superando los 3 palitos de volumen...esto pinta lindo

SMART, a los precios los para el mercado. vos los subís, pero no me alcanza la guita y no compro.
Y te van a seguir rompiendo el tujes de mil y una formas...pasate a una sociedad de bolsa

-
los pelo***** del Rio me dividieron la compra en 2 partes y me cobran dos veces las comisiones jaja