@jlespert Edesur roba,Clarin miente,Shell especula,Bco devaluan,corralones remarcan, cerealeras acaparan.xquien tocan las campanas? Tocan Xti

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nelson21 escribió:Buen Dia
El campo no vende con un dolar de $ 8.00. El problema sigue!!!! El profe se equivoco con el valor de equilibrio?
JAGB escribió: Para que la votaron están dentro del 54% y bueno ahora que traten con $ 5,20 comprar billetes .......![]()
Argentina un país con buena gente.
nelson21 escribió:Buen Dia
El campo no vende con un dolar de $ 8.00. El problema sigue!!!! El profe se equivoco con el valor de equilibrio?
alexis escribió:Triste espectaculo ver todos los dias 8:30 a Coki echando la culpa a productores y rogando que vendan lo que ya no tienen.
Ferchu escribió:]Lamentable, espero que en lo social no escale como yo pienso que se viene... ojalá me equivoque.
Pocoyo escribió:Acá hay muchos que se piensan que el progreso es poder comprarse una motito, un LED, un cero o que estamos re bien porque hay algunos restaurantes llenos de gente... por favor...
Entiendo el rebote de cuando estás en el piso (2002-2005) y desatás el consumo reprimido... pero si seguís de joxda, no esperes tener otro resultado que no sea el actual... y lo que falta.
Lamentable, espero que en lo social no escale como yo pienso que se viene... ojalá me equivoque.
Pocoyo escribió:Lamentable, espero que en lo social no escale como yo pienso que se viene... ojalá me equivoque.
Alfredo 2011 escribió:Exprópiese!!!!
Ese campito de 30.000 hectáreas con silo bolsa..... ??? Aquella chacra con trigo y maíz....???![]()
http://www.youtube.com/watch?v=jOjvJAfIMSI
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, fidelius, Gabye, gastons, Gon, Google [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1570 invitados