ignacio66 escribió:Minimo un 10% clava esta semana...
Para

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ignacio66 escribió:Minimo un 10% clava esta semana...
Taz escribió:Mis amigos Relmu y Pi se metieron en una cámara criogénica hasta que pase está pesadilla
ignacio66 escribió: No...no puedo....son caseros de excel...dan verguenzapero bueno...si yo no confio en mis grafos estoy en el horno!!
Aunque por lo que leo en el foro....es como que voy en contra mano.....ja!
Suerte!!
ignacio66 escribió:Buenas...cuando arranque a operar en acciones, esta me llevo 20%......Vengo a buscar algo de lo que se llevo!!..El lunes arranca verde, buscara los 70 segun mis grafos....Soplen!!
Tanque escribió:10,70 quedó el ccl acá
saladix
como los 2 chanchitos
turkini escribió:Este no va a ser el año de Brasil, finalmente se considera q el mundial y la cantidad de feriados que van a haber este 2014 va a ser perjudicial para el PBI. Veremos
piojoso escribió: Para el EWZ un 34 y tmb un 29 podemos ver éste año. Va a ser duro para el que se mantenga long en emergentes.
turkini escribió:Este no va a ser el año de Brasil, finalmente se considera q el mundial y la cantidad de feriados que van a haber este 2014 va a ser perjudicial para el PBI. Veremos
Taz escribió:Mis amigos Relmu y Pi se metieron en una cámara criogénica hasta que pase está pesadilla
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 349 invitados