Mensajepor Auditor » Jue Ene 30, 2014 11:45 pm
Me acuerdo haber charlado a mediados del año pasado con la Lic. Paula Español cuando era candidata a senadora con Filmus.
Paradójicamente una de las preguntas que les hice era, ante la incipiente crisis de la restricción externa que se asomaba, en su opinión, cual era una de las posibles salidas.
Me respondió "Sin dudas, la urgente sustitución de Importaciones". Ahora flamante subsecretaria de comercio, y reunida en el polo tecnológico no me cabe dudas que ese es el camino, pero en fin, me parece que malinterpretaron las cosas, primero jldos y luego gonbo.
jldos, nadie está hechandole la culpa a nadie, todos somos grandes acá, no me dijo el amigo de un amigo, o un forista que invierta en Mirgor, ingrese porque tenía diferente expectativas de la empresa, de las que tengo ahora, por que la coyuntura local cambio completamente. No existe economista por más prestigioso que sea que le pegue a la economía de un país como la Argentina, en el cual te cambian las fichas y las variables cada 2 meses.
Nunca hablé del "valor" de la empresa, hable de la cotización de la acción y de la macro.