BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
Tanque

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor Tanque » Jue Ene 30, 2014 11:47 pm

salvatuti escribió:muchachos... olvidémosnos del giro de utilidades! Uds ven cómo viene la mano con las reservas?
El precio del pelpa ya sabe que no se giran!

abrazo
salva +6 :wink:

Mmmm
yo dejaría una puertita abierta ...
Si si ,
ya se lo que me vas a decir,
que las reservas, que el blue,
la infla, y la mar en coche.
Pero digo...
para algo sacó el bcra la 5532 no ?
digo... una puertita nada más
saludos

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Ene 30, 2014 11:43 pm

JohnWayne escribió:Porque no ?
Si la entrega de dividendos permitira incorporar plata al anses, Anses no tiene brio, pero tiene acciones de otros bancos.
No creo a unos si y a otros no...
Va, eso espero...
Abrazo

Porque no hay usd john... y no van a permitir girar usd que no hay...
abrazo

rolo de devoto

Mensajepor rolo de devoto » Jue Ene 30, 2014 11:15 pm

Hoy sume algunas más......Siempre apostando a largo...confío en que me va a dar satisfacciones, aparte no se donde poner los pesos.....la afip me dejó comprar sólo 400 usd. Saludos!

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Jue Ene 30, 2014 11:14 pm

Siempre envio mail preguntando, balances, dividendos, etc, y nunca responden nada concreto, siempre me responde, primero se informara al CNV para evitar sea difundido por otros medios.

papota escribió:me da miedo que saquen un conejo de la galera y no le permitan pagar dividendos
por el contexto en el que estamos
dejar pagar a un banco es dejar que remesen guita afuera y eso hoy no lo veo como una alternativa favorable para el BCRA

pero si alguno quiere consultar sobre los encajes
accionistas@santanderrio.com.ar
4341.2056 de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.
saque la data de la pagina del banco

saludos :wink:

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Jue Ene 30, 2014 11:12 pm

Porque no ?
Si la entrega de dividendos permitira incorporar plata al anses, Anses no tiene brio, pero tiene acciones de otros bancos.
No creo a unos si y a otros no...
Va, eso espero...
Abrazo

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Ene 30, 2014 10:55 pm

muchachos... olvidémosnos del giro de utilidades! Uds ven cómo viene la mano con las reservas?
El precio del pelpa ya sabe que no se giran!

abrazo

papota

Mensajepor papota » Jue Ene 30, 2014 10:31 pm

me da miedo que saquen un conejo de la galera y no le permitan pagar dividendos
por el contexto en el que estamos
dejar pagar a un banco es dejar que remesen guita afuera y eso hoy no lo veo como una alternativa favorable para el BCRA

pero si alguno quiere consultar sobre los encajes
accionistas@santanderrio.com.ar
4341.2056 de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.
saque la data de la pagina del banco

saludos :wink:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Ene 30, 2014 10:26 pm

falerito01 escribió:hola papota no habia visto que me habias escrito abajo recien te leo. es asi como decis. aca entras y moris con las botas puestas. pero hay gente que tiene 2 o 3 palos verdes o mas no meten 500 lucas verdes aca?tanb errado estaremos?

o los locos somos nosotros que estamos viendo una fantasia estaremos tan locos ?o la gente no quiere o no sabe donde esta la papa.ybueno ya va llegar e. raro el 10 de mie*** ese q compro 1 año entero y desaparecio. esa era una orden en serio

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Ene 30, 2014 10:25 pm

hola papota no habia visto que me habias escrito abajo recien te leo. es asi como decis. aca entras y moris con las botas puestas. pero hay gente que tiene 2 o 3 palos verdes o mas no meten 500 lucas verdes aca?tanb errado estaremos?

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Ene 30, 2014 10:08 pm

falerito01 escribió:si lo tengo.pero no me contesto mas. no me di cuenta de mandarle un mail pero no viste que entro hoy el balance de rio?la filial argentina.gano mas de 1000 palos en el trimestre una fortuna. pense q hacia mas 10 pero que errado q estoy. bueno mejor si valorizamos. yo quiero q suba rapido mientras tanto me las rebusco en otras plazas.

PAPOTA HABREMOS PASADO EL ENCAJE? NO PUEDEN PROHIBIR PAGAR SI PASAMOS EL ENCAJE SALVO Q SAQUEN OTRA NORMATIVA AL RESPECTO.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Ene 30, 2014 10:08 pm

falerito01 escribió:si lo tengo.pero no me contesto mas. no me di cuenta de mandarle un mail pero no viste que entro hoy el balance de rio?la filial argentina.gano mas de 1000 palos en el trimestre una fortuna. pense q hacia mas 10 pero que errado q estoy. bueno mejor si valorizamos. yo quiero q suba rapido mientras tanto me las rebusco en otras plazas.

PAPOTA HABREMOS PASADO EL ENCAJE? NO PUEDEN PROHIBIR PAGAR SI PASAMOS EL ENCAJE SALVO Q SAQUEN OTRA NORMATIVA AL RESPECTO.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Ene 30, 2014 10:04 pm

si lo tengo.pero no me contesto mas. no me di cuenta de mandarle un mail pero no viste que entro hoy el balance de rio?la filial argentina.gano mas de 1000 palos en el trimestre una fortuna. pense q hacia mas 10 pero que errado q estoy. bueno mejor si valorizamos. yo quiero q suba rapido mientras tanto me las rebusco en otras plazas.

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Ene 30, 2014 9:53 pm

falerito01 escribió:y paga algo cani valoriza .si estas apurado para qsuba. si me llevan aluar arriba de 4,50 llevo algo aca

Tengo mas de las que quisiera aca ,pero igual voy a colaborar con la brava del Rio ,despues que largue Semi y Sami,pero falta un poco todavia por ahi pongo un poco de Pesa ,vos no tenias un contacto en el central para orejear como viene el balance o estoy equivocado?

papota

Mensajepor papota » Jue Ene 30, 2014 9:38 pm

falerito01 escribió:es increible que nadie este interesado en comprar este banco. lo que mas impotencia me da que no tengo plata para comprarme todas las acciones. ni una dejaria.tiene q valer 7 dolares esto minimo.y ya va valer.pñero en el corto nadie paga.

Fale, el tema es que para que entre guita fuerte tienen que tener la seguridad de poder facil del papel
con el volumen que tiene la guita fuerte dudo que por ahora entre, ante algun problema como salen de aca?
por ello es mas atractivo Fran, Macro y Galicia

por ahora de largo la veo mejor que todos los bancos, ahora de corto la historia no es la misma, creo que hay mejores alternativas
aclaro que no vendi ni una y sigo apostando a largo
si analizo la posibilidad de poner algo de guita en otros papeles, para diversificar un poco (como hago con la guita de mi familia)
Saludos :wink:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Ene 30, 2014 9:10 pm

es increible que nadie este interesado en comprar este banco. lo que mas impotencia me da que no tengo plata para comprarme todas las acciones. ni una dejaria.tiene q valer 7 dolares esto minimo.y ya va valer.pñero en el corto nadie paga.

Volver a “Acciones general”