salvatuti escribió:sí el 209
abrazo
salva +6
qlas ponga mañana q las vende seguro creo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió:sí el 209
abrazo
salva +6
salvatuti escribió:pavo ... no soy yo... yo llevé al 86 y al 87
abrazo
salva +6
salvatuti escribió:el 209 puso a vender esa cantidad... de locos...
abrazo
salva +6
salvatuti escribió:les toca
abrazo
salva +6
canicasar escribió:Que clavo la RCDSM toda la comitentea full y esta que tengo una bocha clavada,cuando carajos sale es un freno de mano.
![]()
![]()
falerito01 escribió:qmufa me dieron algo a 13,40 semejante balance. veremos si paso el encaje ahi se va terminar la joda porq si pasa el encaje puede pagar. nadie se lo puede prohibir. salvoq saquen otra nueva normativa.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, capi, Capitan, capomas, Carlos603, CarlosLP, Charly-N, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, Congourbano, davinci, El AGUILA, el indio, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Fercap, ferlandi, fermovimiento, Fernan2, fidelius, Fulca, gago, gerardo1967, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, Hermes438, iceman, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, jorgecal71, Kamei, kechi, Liebre81, Manuse070, Matraca, mcv, Morlaco, mp01, mr_osiris, Mustayan, PAC, PanchitoArgy, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, te voy dando, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, WARREN CROTENG y 1810 invitados