lihuelrc escribió:Que jugador Ferlobo, por dios!
el_porteño escribió:y si lo conoces en persona es mejor todavia
Coincido 100% con el porteño!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:y si lo conoces en persona es mejor todavia
rafa escribió:La presentacion del balance es el 19 de febrero despues del cierre del mercado
segun puede verse en la pagina de Ternium.
O sea el 20 a la apertura tendremos el balance y el 21 el ejercicio de opciones.
obekiko escribió:Gracias Rafa y Ferlobo, abrazo
ENTRERRIANO escribió:QUEDO EN EL TECHO DEL CANAL DE SUBA... MAÑANA DE QUEBRARLO PUEDE SER UN GRAN GRAN DIA..... QUE JOYITA.... QUE OBJETIVOS.... CAMBIANDO DE CANAL........![]()
obekiko escribió:
11 de marzo fecha límite para presentar el balance, hay alguna data sobre ésto?
aledecharata2013 escribió:Nacho22 hasta donde ves que puede llegar el alza estoy afuera y quiero entrar.
Lei que la queres mantener hasta abril, te felicito por a inversion no te fue nada mal.
Saludos
el_porteño escribió:
y si lo conoces en persona es mejor todavia
gonzalo76 escribió:Muchachos algun grafiquito que puedan colgar.
Estoy desde los 3,03 y como no estoy liquido, tengo que reventar algo de mi cartera
para cargar mas aca.
Gracias de antemano!!!
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3874 invitados