Taz escribió:La verdad que este papel como el topic: sin palabras...
Convenía quedarse en pesos y guardarlo en el colchón o prestarselo al amigo de tu cuñado sin intereses a que te pague cuando pueda.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:La verdad que este papel como el topic: sin palabras...
mmarcodelpont escribió:BLACK BERRY
J.C.P
PBR
LAS 3 PEORES EMPRESAS ( SUPUESTAMENTE BUENAS) DE BOLSA DE LOS ULTIMOS 3 AÑOS, UN ASCOOOOOOOOO
eleconomista escribió:El dow Jones se está dando vuelta. La negrita amaga con repetir el patrón de ayer
Ramiro_Lucas escribió:Se puso linda che. Festejen, hace mucho que no hace algo tan lindo.
PiConsultora escribió: Me encantaria seguirte, pero si salgo pierdo mucho mucho...lastima para mi; pero esta horrible para el minoritario..la liga todos los dias y del lado de la empresa no le tiran un solo centro para mantenerlo y darle confianza.
VClicquot escribió: En mi caso sabia que estaba con problemas y todavia confio en que la van a encaminar.
Lo que me da mucha bronca es el boludeo , la falta de respeto al inversor y la desprolijidad con la que se estan manejando y mas teniendo en cuenta el tamaño de la empresa.
.