El Conde escribió:La última vez que alguien recomendó Indupa en este foro, fue el empome del año, no me olvido más
Es verdad, en cuanto vuelvan a ofrecer otra OPA ridícula, se cae todo al carajo de nuevo.
El riesgo es muy alto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:La última vez que alguien recomendó Indupa en este foro, fue el empome del año, no me olvido más
mr18 escribió:Hola TAZ, hoy entre con algo aca, me subi a la ola![]()
JC07 escribió:por eso APBR Y PESA (QUE LA TENGO ADENTRO) están subiendo y APBR GUARDA QUE ESTÁ RECONTRA ATRASADA A LA GRANDE !! PUDE DAR PLAZA HOY fin de la cita
JC07 escribió:salimos de estos centavos hoy ?? hoy es fin de mes si pasa el mango puede ser un gran dia cerca del final "fe"
el profe escribió:Daz antes de irme a Cardales te tiro una y vos entendela como quierasEl ojo del amo engorda el ganado!
abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Funebrero, Google [Bot], hipotecado, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], oracle, Semrush [Bot], TELEMACO, Yebeaux y 201 invitados