BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
qmufa me dieron algo a 13,40 semejante balance. veremos si paso el encaje ahi se va terminar la joda porq si pasa el encaje puede pagar. nadie se lo puede prohibir. salvoq saquen otra nueva normativa.
-
Para que hable,
se aceptan puteadas igual ya me voy!!!!!
Chauu

se aceptan puteadas igual ya me voy!!!!!
Chauu
-
Lo único rescatable es que no baja mas y se mantiene.
En otro momento ya estaríamos en $ 12,90 otra vez.
No hay que ver nada mas y esperar hasta dentro de un par de meses
En otro momento ya estaríamos en $ 12,90 otra vez.
No hay que ver nada mas y esperar hasta dentro de un par de meses
bariloche escribió:Ni un Put0 movimiento desde las 12.03/Increible
Me supera/ Me voy a cagggggggggggar
Mejor que no lo haga...
- Adjuntos
-
- BRIO.JPG (17.03 KiB) Visto 200 veces
eric1939 escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=726659
Lamentablemente lo que diga , Aqui no repercute TODO BLUFFF
Ni un Put0 movimiento desde las 12.03/Increible
Si no me equivoco el Tercero venia con 650 mas o menos? o mas?
dazman escribió:]Balance entrante arriba del 25 %, con respecto al 3
Naaaaah... en serio!!??[/quote]
Tal cual Daz/ Eso me informa El amigo que tengo dentro.Pero hay que ver como te la dibujan

bariloche escribió:Balance entrante arriba del 25 %, con respecto al 3
Naaaaah... en serio!!??
Balance entrante arriba del 25 %, con respecto al 3 

-
hace 2 años que decian que los bancos iban a dejar de ganar plata .le erraron feo. son los aliados de este gobierno. rio gana 4500 palos x año y vale 13mil palos 3 años de pri earning. a pesar que esta invirtiendo alo loco. y tiene para repartir 6 pesos x papel con estos 4500 palos q gano en el año calculo q pasamos el 2do el 3ero y el 4to encaje. y la gente no paga y bue
Vamos bien:
13.75$ (+2.61%)
13.75$ (+2.61%)
- Adjuntos
-
- BRIO.JPG (14.65 KiB) Visto 186 veces
Lo va a lanzar no tengas duda cuando ARG se vuelva la linda de América Latina. Con gobieno más promercado, minería, agro y energía...., lo venden bien encremado en NY.
-
Gramar escribió:Banco Santander confía en estabilización en Argentina, ve mejora en economía de España
jueves 30 de nero de 2014 08:48 ART
MADRID, 30 ene (Reuters) - El presidente del Banco Santander , Emilio Botín, se mostró el jueves confiado en que las recientes turbulencias experimentadas en Argentina sean pasajeras y que el país recupere la estabilidad por la fortaleza de su economía.
"En cuanto a Argentina, la economía muestra fortalezas ya conocidas: un crecimiento aceptable en 2014, un sector privado poco endeudado, bajo nivel de desempleo, producción agrícola récord en 2014 y altos precios de las materias primas", dijo Botín en la presentación de los resultados del mayor banco de la eurozona en el 2013.
"El episodio de inestabilidad cambiaria en el que está inmerso el país no pensamos que vaya a cambiar la situación anterior, máxime teniendo en cuenta la buena solvencia y calidad crediticia de las principales entidades financieras", agregó.
Argentina es el cuarto país en generación de beneficio para el grupo español en América Latina tras Brasil, México y Chile, con un beneficio neto declarado en 2013 de 333 millones de euros, frente a los 263 millones registrados en 2012.
Con respecto a la economía española, que salió formalmente de la recesión en los últimos dos trimestres del año pasado, Botín destacó los indicios positivos, pero quiso poner una nota de prudencia y animó al Gobierno a continuar con las reformas.
"Las señales son positivas, pero todavía hay que ser cautos. El contexto económico será aún difícil", dijo.
"La recuperación ganará fuerza de forma gradual en 2014, año en el que esperamos un crecimiento del 1 por ciento, en línea con lo previsto para el conjunto de la eurozona", añadió.
Botín pidió avanzar en las reformas pendientes "imprescindibles para volver a tener tasas de crecimiento satisfactorias" y coincidió en que lo más importante es reducir el alto desempleo y reducir la deuda tanto pública como privada.
(Información de Jesús Aguado. Escrito por Carlos Ruano. Editado por Jose Elías Rodríguez)
REUTERS ESP MV
© Thomson Reuters 2014 All rights reserved.
decile q nos pague 10 dolares x papel minimo o q lance el pelpa en el nyse. en abril vamos a la asamblea. a full