Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FedeAndres escribió: Ojalá cordobés, el 75% de mi tenencia sigue adentro.
Hay que tener huevos para entrar, pero más para salir. Hace 1 semana y media no sabiamos si sosteníamos los $3.-
En 15 ruedas temenos vto. y presentación de balance. Esto sumado a una suba del 20% en 1 semana y media. Una vez escuche a alguno por acá decir que los árboles no crecen hasta el cielo. Por no entender eso me perdí lindos recules del papel. Con parte afuera si sube, bien. Pero si baja, también.
Saludos!
Cordobés U$S escribió: No la hundís ni con un cazabombardero papá, te bajaste en la segunda estación. Te mandamos un mail en la veinte. Abrazo.
SMART escribió:Pastor Robertous, TE FELICITO... TE VOY A DAR OTRA ALEGRIA 15% ARRIBA FACEBOOK... PRESENTO EARNINGS....
21 HS TE LLAMO, Y NO VENGAS A LLORAR QUE DEBES HABER VISTO MAS CORPIÑOS QUE EL DUEÑO DE PLAYBOY...
FedeAndres escribió:acabo de salir con algo en 3,65.
creo que van a tener oportunidad de hundirla antes de la presentación y el vto.
Cordobés U$S escribió: No la hundís ni con un cazabombardero papá, te bajaste en la segunda estación. Te mandamos un mail en la veinte. Abrazo.
FedeAndres escribió:acabo de salir con algo en 3,65.
creo que van a tener oportunidad de hundirla antes de la presentación y el vto.
DON VINCENZO escribió:DESDE BARILOCHE LES ENVÌO UN GRAN ABRAZO A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA BANDA!!, HOY FUÈ EL PRIMER DÌA DE LLUVIA DESPUÈS DE UNOS CUANTOS CON LINDO SOL Y AGRADABLE TEMPERATURA DE AHÌ QUE ME METÌ EN EL FORO PARA CURIOSEAR UN POCO Y OBSERVÈ CON SATISFACCIÒN QUE SIDERAR ME ESTÀ DEVOLVIENDO CON CRECES LA TARASCA QUE ME ESTÀN LLEVANDO ACÀ,![]()
, QUERÌA COMPARTIR CON UDS. UN MOMENTO GRATO COMO ES EL DE QUE NUESTRA INVERSIÒN NOS VAYA DEMOSTRANDO A TODOS QUE ES UNA GRAN ACIERTO.. SALUDOS MUCHACHOS Y HASTA LA VUELTA..!!
edubra escribió:Amigo Cordobés mis disculpas. Estoy de vacaciones y en la playa. Me hice una escapada al Dto y me conecté. Desde siempre la empresa ha tenido una buena política para las pasantías. Recorre las Universidades del País buscando buenos elementos, los toma cachorros y los prepara a su gusto. Algunos han llegado a altos niveles dentro del grupo Techint. La regla es: Actitud, predisposición y capacidad, en ese orden y generalmente no se equivocan. Por eso está siempre arriba. Bueno, me voy de nuevo a la playa que hace mucho calor. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Citizen, dewis2024, el_Luqui, Fabian66, Gianca01, Google [Bot], hernan1974, Luq, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Semrush [Bot], stolich, trantor y 365 invitados