Esto no es casi ni un mercado con 140 operaciones para una accion es obvio que la manejan, pero bueno es lo que hay, para el el analisis tecnico es una brujula nada mas.
parksofi77 escribió:LA accion con mayor ponderacion del Mercado?, Y muchachos del AT, la veian a $12-$13 hasta $17 en enero. Nos los bardeo, simplemente, este pais se maneja por informacion politica-peridiostica-economica-dolar diaria. No hay otra mie*** que diga lo contrario, porque desde Julio del año pasado cuando estabamos en los 2500 puntos, muy pocos se jugaron que el Merval rompia, los 3000 puntos.
Loco sube YPF, que si cargas la SUPER O LA PREMIUM QUE TIENE MENOS OCTANOS, gastas mas de 35% que la shell. O no lo saben?.
No puedo creer esto. Esto no es Mercado, esto son pocos que la quieren manejar, (subir-bajar) cuando quieren.