Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM · 18 min
$4 mil palos inyectaron por el vencimiento del AE14
$4 mil palos inyectaron por el vencimiento del AE14
-
Patito escribió:Buenas a todos..... soy nuevo, me presento, espero poder aportar algo bueno, pero mas espero poder ir aprendiendo de todo lo expuesto
bienvenido y suerte en las operetas

Buenas a todos..... soy nuevo, me presento, espero poder aportar algo bueno, pero mas espero poder ir aprendiendo de todo lo expuesto
-
hstibanelli escribió:se habrán dado cuenta que los estaban regalando a los DICP en 180 mangos??
30% no hay plazo fijo que lo pague
Tanque escribió:y los que regalaban a 176 el pr13 ?
qué canal estaban mirando ?
campo tv ?
si estuvieran viendo campo tv el dicp valdría 65 mangos y le pr13 45 como en el 2009 ...les agradezco los autos y las vacaciones que me regalaron los muchachos
Rafter escribió: Emilio Botín es el dueño del Banco Santander, el mayor banco de la Eurozona. Y no me van a decir que Botín es kirchnerista
alfil escribió: Yo tambien tengo una humilde partesita del santander y botin no es K , es el presidente del 3er banco en el mundo que queres que diga..
Sí, por eso lo decía. Como Botín habló relativamente bien de la situación del país a pesar de la situación actual, me imaginé que no iba a faltar alguno que dijera que lo dijo porque es kirchnerista

-
hstibanelli escribió:se habrán dado cuenta que los estaban regalando a los DICP en 180 mangos??
Tanque escribió:y los que regalaban a 176 el pr13 ?
campo tv ?
Pregunta de novato: Por bolsar pago se ven todas las órdenes en tiempo real?
Bratito quedó.....
y los que regalaban a 176 el pr13 ?
campo tv ?
[/quote]
tanque ... arbitraje de pesos a dolares estimado... todos los inversores dejaron en pesos el porcentaje que los deja tranquilos para amortigual eventos y el resto a buscar rentabilidad, en los ultimos dias se arbitro pr13 a badlar sa es as15 o el pr15..
campo tv ?

tanque ... arbitraje de pesos a dolares estimado... todos los inversores dejaron en pesos el porcentaje que los deja tranquilos para amortigual eventos y el resto a buscar rentabilidad, en los ultimos dias se arbitro pr13 a badlar sa es as15 o el pr15..
Ya entraron los pesos del AE 14.
El gobierno solo pago $4000 millones de los 17.000 que vencian.
sds
El gobierno solo pago $4000 millones de los 17.000 que vencian.
sds
Rafter escribió: Emilio Botín es el dueño del Banco Santander, el mayor banco de la Eurozona. Y no me van a decir que Botín es kirchnerista
Yo tambien tengo una humilde partesita del santander y botin no es K , es el presidente del 3er banco en el mundo que queres que diga..
y los que regalaban a 176 el pr13 ?
campo tv ?

-
se habrán dado cuenta que los estaban regalando a los DICP en 180 mangos??
Botín sobre devaluación: "Los mercados han tenido una reacción exagerada"
.....
Fuente: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=726659
Emilio Botín es el dueño del Banco Santander, el mayor banco de la Eurozona. Y no me van a decir que Botín es kirchnerista
El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, afirmó que "el episodio de inestabilidad cambiaria" en el que está inmersa Argentina no modificará la situación económica, que muestra varias fortalezas. Estas fueron las que empujaron a que el país registre un crecimiento "aceptable" en 2013.
.....
Botín señaló que la economía argentina cuenta con fortalezas ya conocidas, como un sector privado poco endeudado, un bajo nivel de desempleo, o una producción agrícola récord.
Así, con todo ello, estimó que el episodio de devaluación de la divisa que se está produciendo en los últimos días no debería cambiar la situación económica del país.
Fuente: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=726659
Emilio Botín es el dueño del Banco Santander, el mayor banco de la Eurozona. Y no me van a decir que Botín es kirchnerista

que anda sucediendo con el BDC18? (esta a la baja)
-
otro escalon son los 910/912 aa17