BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Banco Santander confía en estabilización en Argentina, ve mejora en economía de España
jueves 30 de nero de 2014 08:48 ART
MADRID, 30 ene (Reuters) - El presidente del Banco Santander , Emilio Botín, se mostró el jueves confiado en que las recientes turbulencias experimentadas en Argentina sean pasajeras y que el país recupere la estabilidad por la fortaleza de su economía.
"En cuanto a Argentina, la economía muestra fortalezas ya conocidas: un crecimiento aceptable en 2014, un sector privado poco endeudado, bajo nivel de desempleo, producción agrícola récord en 2014 y altos precios de las materias primas", dijo Botín en la presentación de los resultados del mayor banco de la eurozona en el 2013.
"El episodio de inestabilidad cambiaria en el que está inmerso el país no pensamos que vaya a cambiar la situación anterior, máxime teniendo en cuenta la buena solvencia y calidad crediticia de las principales entidades financieras", agregó.
Argentina es el cuarto país en generación de beneficio para el grupo español en América Latina tras Brasil, México y Chile, con un beneficio neto declarado en 2013 de 333 millones de euros, frente a los 263 millones registrados en 2012.
Con respecto a la economía española, que salió formalmente de la recesión en los últimos dos trimestres del año pasado, Botín destacó los indicios positivos, pero quiso poner una nota de prudencia y animó al Gobierno a continuar con las reformas.
"Las señales son positivas, pero todavía hay que ser cautos. El contexto económico será aún difícil", dijo.
"La recuperación ganará fuerza de forma gradual en 2014, año en el que esperamos un crecimiento del 1 por ciento, en línea con lo previsto para el conjunto de la eurozona", añadió.
Botín pidió avanzar en las reformas pendientes "imprescindibles para volver a tener tasas de crecimiento satisfactorias" y coincidió en que lo más importante es reducir el alto desempleo y reducir la deuda tanto pública como privada.
(Información de Jesús Aguado. Escrito por Carlos Ruano. Editado por Jose Elías Rodríguez)
REUTERS ESP MV
© Thomson Reuters 2014 All rights reserved.
jueves 30 de nero de 2014 08:48 ART
MADRID, 30 ene (Reuters) - El presidente del Banco Santander , Emilio Botín, se mostró el jueves confiado en que las recientes turbulencias experimentadas en Argentina sean pasajeras y que el país recupere la estabilidad por la fortaleza de su economía.
"En cuanto a Argentina, la economía muestra fortalezas ya conocidas: un crecimiento aceptable en 2014, un sector privado poco endeudado, bajo nivel de desempleo, producción agrícola récord en 2014 y altos precios de las materias primas", dijo Botín en la presentación de los resultados del mayor banco de la eurozona en el 2013.
"El episodio de inestabilidad cambiaria en el que está inmerso el país no pensamos que vaya a cambiar la situación anterior, máxime teniendo en cuenta la buena solvencia y calidad crediticia de las principales entidades financieras", agregó.
Argentina es el cuarto país en generación de beneficio para el grupo español en América Latina tras Brasil, México y Chile, con un beneficio neto declarado en 2013 de 333 millones de euros, frente a los 263 millones registrados en 2012.
Con respecto a la economía española, que salió formalmente de la recesión en los últimos dos trimestres del año pasado, Botín destacó los indicios positivos, pero quiso poner una nota de prudencia y animó al Gobierno a continuar con las reformas.
"Las señales son positivas, pero todavía hay que ser cautos. El contexto económico será aún difícil", dijo.
"La recuperación ganará fuerza de forma gradual en 2014, año en el que esperamos un crecimiento del 1 por ciento, en línea con lo previsto para el conjunto de la eurozona", añadió.
Botín pidió avanzar en las reformas pendientes "imprescindibles para volver a tener tasas de crecimiento satisfactorias" y coincidió en que lo más importante es reducir el alto desempleo y reducir la deuda tanto pública como privada.
(Información de Jesús Aguado. Escrito por Carlos Ruano. Editado por Jose Elías Rodríguez)
REUTERS ESP MV
© Thomson Reuters 2014 All rights reserved.
-
lleve 500 a 13,50.no puedo creer q no paguen 50mil o 100mil nominales q bolsa pedorra
-
increible q nadie compre las de 13,50 me las quiero cortar con un bisturi
-
dazman escribió:Con gente como la que estoy viendo, agradecé si terminamos en rotonda... :
El de 13,20 es un pavo, manda la orden antes de ver la otra punta, bien hecho que le saquen los papeles abajo de lo que pagaban. El de 13,40 es un grande, metió unas chirolas más y se llevó abajo. Por lo menos es una buena noticia que haya compra a los precios del cierre de ayer, pero si GGAL vale $9 y BMA $21 este papel no puede no valer $15.
Cordobés U$S escribió:Yo sinceramente no espero que hoy el papel termine en plaza, esta noticia no es muy difundida y además estos análisis los hacemos nosotros y poca gente más.
Con gente como la que estoy viendo, agradecé si terminamos en rotonda... :
- Adjuntos
-
- BRIO.JPG (14.63 KiB) Visto 184 veces
-
Buen día para todos!!!!!
Que buenas noticias, igualmente como esta el país y nuestro mercado no esperemos mucho en lo inmediato.
Ojala me equivoque pero es así, yo no tengo nada para comprar, lo ultimo que compre fue con mi venta total de lede a $ 5,40 antes de la mini devalueta y en siete días se fue a $6 que taiming el mío
Ahora tengo el 90 % de mi cartera metida acá con 50 lucas abajo en mi cuenta y el resto el carcboclor que para mi tiene un potencial enorme pero también hay que esperarla.
Así que a esperar señores y como dice fale si tienen unos mangos tírenla para arriba.
Abrazos a todos hoy tengo que laburar

Que buenas noticias, igualmente como esta el país y nuestro mercado no esperemos mucho en lo inmediato.
Ojala me equivoque pero es así, yo no tengo nada para comprar, lo ultimo que compre fue con mi venta total de lede a $ 5,40 antes de la mini devalueta y en siete días se fue a $6 que taiming el mío

Ahora tengo el 90 % de mi cartera metida acá con 50 lucas abajo en mi cuenta y el resto el carcboclor que para mi tiene un potencial enorme pero también hay que esperarla.
Así que a esperar señores y como dice fale si tienen unos mangos tírenla para arriba.
Abrazos a todos hoy tengo que laburar

-
bariloche escribió:Sin animo de entrar en alguma u otra discusion,Hace como un mes Aqui mismo,postee,que el Balance venia con Sorpresa, y Asi fue/Felicito a todos los tenedores de este papel que para bien o para mal, ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A SUFRIR,Ahora esperemos una REAL oferta de nuestros papeles y Yo solo espero verla Volarrrrrr
yo espero que todos los que escriben aca compren aunq sea 1000 o 2000 cada uno el q puede. el q puede comprar 10mil o 20mil o 30mil q se q hay uno esperoq lo haga. yo no puedo comprar ni 1000 .ba unas 500 o 1000 si o 2000 . pero para el cierre.si hace falta.digo si quieren q salgamos del letargo. y seamos el mejor banco en bolsa.y nose rian mas de nosotros.
-
Yo sinceramente no espero que hoy el papel termine en plaza, esta noticia no es muy difundida y además estos análisis los hacemos nosotros y poca gente más.
Es un motivo para confirmar el rumbo del banco y seguir juntando papeles a precio vil, el que paguemos 1,5 dólares (al TC oficial) por este papel es una burla, ni hablar 1 dólar al blue. Es un negocio que genera 450 millones de dólares por año, ni hablar de lo que valen sus existencias. Sólo el flujo lo justifica.
Yo me quedo a vivir en BRIO. Acumulando lo que pueda.
Es un motivo para confirmar el rumbo del banco y seguir juntando papeles a precio vil, el que paguemos 1,5 dólares (al TC oficial) por este papel es una burla, ni hablar 1 dólar al blue. Es un negocio que genera 450 millones de dólares por año, ni hablar de lo que valen sus existencias. Sólo el flujo lo justifica.
Yo me quedo a vivir en BRIO. Acumulando lo que pueda.
Sin animo de entrar en alguma u otra discusion,Hace como un mes Aqui mismo,postee,que el Balance venia con Sorpresa, y Asi fue/Felicito a todos los tenedores de este papel que para bien o para mal, ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A SUFRIR,Ahora esperemos una REAL oferta de nuestros papeles y Yo solo espero verla Volarrrrrr 

-
poco inversor inteligente en esta bolsa. van a terminar pagando 7 dolares x papel. espero conseguir plata y comprar mas. lo voy a encarar al mi amigo de nuevo. la 3era e la vencida. tengo 90 porciento d eperder pero veremos.nunca hayq perder la esperanza
-
bueno espero que hoy si vendan todos los otros papeles que tienen y metan todo aca. que no dejemos comprar a nadie que esta afuera. si quieren pagar que paguen mas 15. pero no va pasar nada ya me la veo venir.sino aprovechamos nosotros.los de afuera no van a comprar porq no tienen idea de loq es este imperio.estan atras de bma bfr ggal como si movieran 100 palos verdes. aca con 500 lucas verdes podes operar tranquilo como inversion me refiero pero estan en otros lados no hay inversores en esta bolsa. ya van a venir. lastima no tener mas plata para comprarme todas
Cordobés U$S escribió:Argentina es el cuarto país en generación de beneficio para el grupo español en América Latina tras Brasil, México y Chile, con un beneficio neto declarado en 2013 de 333 millones de euros, frente a los 263 millones registrados en 2012.
Latinoamérica aportó el 47% al beneficio del grupo (Brasil, el 23%, México, el 10% y Chile, el 6%).
En cuanto a las principales áreas geográficas donde opera el Santander, en Latinoamérica ganó 3.257 millones de euros (el 23,6% menos), y de ellos, 1.577 millones los obtuvo en Brasil, el 27,9% menos, y otros 713 millones, en México, el 29,3% menos.
Excelente aporte

Y esta habla de nuestra prima brasuca, pero me gusta tambien.. asi que la comparto:
EMPRESAS A SEGUIR EN AMERICA LATINA
Bradesco, YPF, Santander Brasil, Pluspetrol, Fibria, Entel, AES Gener, Pemex , Cerro Verde, BM&F Bovespa, BMV y Antofagasta
SANTANDER BRASIL - La filial brasileña del español Santander informó el jueves una ganancia recurrente neta por 1.410 millones de reales (577 millones de dólares) en el cuarto trimestre, con lo que superó las estimaciones de ganancias calculadas en un sondeo de Thomson Reuters
http://ar.reuters.com/article/businessN ... dChannel=0
EMPRESAS A SEGUIR EN AMERICA LATINA
Bradesco, YPF, Santander Brasil, Pluspetrol, Fibria, Entel, AES Gener, Pemex , Cerro Verde, BM&F Bovespa, BMV y Antofagasta
SANTANDER BRASIL - La filial brasileña del español Santander informó el jueves una ganancia recurrente neta por 1.410 millones de reales (577 millones de dólares) en el cuarto trimestre, con lo que superó las estimaciones de ganancias calculadas en un sondeo de Thomson Reuters
http://ar.reuters.com/article/businessN ... dChannel=0
-
Cordobés U$S escribió:Argentina es el cuarto país en generación de beneficio para el grupo español en América Latina tras Brasil, México y Chile, con un beneficio neto declarado en 2013 de 333 millones de euros, frente a los 263 millones registrados en 2012.
Latinoamérica aportó el 47% al beneficio del grupo (Brasil, el 23%, México, el 10% y Chile, el 6%).
En cuanto a las principales áreas geográficas donde opera el Santander, en Latinoamérica ganó 3.257 millones de euros (el 23,6% menos), y de ellos, 1.577 millones los obtuvo en Brasil, el 27,9% menos, y otros 713 millones, en México, el 29,3% menos.
26,6% crecieron los beneficios netos en Argie, medido en euros. Si alguno toma el TC Peso/Euro promedio de ambos años y multiplica los valores podríamos ver cuanto del beneficio se atribuye a ganancias genuinas y cuanto a ganancias por TC.
Una primera impresión sería, si ganó 333 millones de euros y el TC promedio del Euro en 2013 fue 7,70, nos daría un resultado neto de 2.564 millones de pesos! Si mal no recuerdo, hasta el tercer trimestre, BRIO había ganado algo así como 1.600 millones, por ende en el cuarto trimestre habría ganado la friolera suma de entre 800 y 900 millones de pesos.
Que fabulosa noticia! Esta es una empresa que vale la pena y no chamuyo!
-