el_porteño escribió:profe,venis el sabado 8 al almuerzo?? Hace lo posible por ir, aunque sea un rato. Abrazo grande!!!!!
Voy a tratar porteño!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:profe,venis el sabado 8 al almuerzo?? Hace lo posible por ir, aunque sea un rato. Abrazo grande!!!!!
el_porteño escribió:Cordobes en dolares invitanos a Mina Clavero y hacemos una reunion en el centro del pais con un chivito de por medio![]()
el_porteño escribió:Buenos dias muchachos y mucha chotas!!!!!![]()
Me reuerdan cuando presenta balance. Que dia de febrero????????? thank you for calling
falerito01 escribió:perdonen el offtopi a esta hora. profe tengo q estar el 12 en bs as y mas de 2 dias no me puedo quedar.porq mi hijo de 7 años se fue de vacaciones y hace 20 dias o mas q no lo veo. y ala vuelta me va comer crudo si me voy 5 dias. anoche lo hablaba con mi novia,el tema de ir el sabado ala mañana y volverme el martes ala tarde.pero se me van mucho dia x ese motivo del nene. igual veremos. sino en marzo hago un costillar aca y cordero lechon. depende de tos vengan
el_porteño escribió:CREO QUE VIENE![]()
Y OTROS DE BRIO TAMBIEN
!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, davinci, EL REY, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Ezex, frank23, Gon, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Kamei, luis, magnus, Matraca, Mustayan, nl, pacorabit, Pirujo, rcabsy, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico y 459 invitados