atrevido escribió:Si el dolar se pone a 8 es porque integra en ese valor las diferencias que tenia desde mayo del 2008 respecto a la inflacion.
Es decir, si el cer se dibuja desde mayo del 2008 a la fecha y el valor del dolar oficial queda rezagado respecto a la evolucion de la inflacion verdadera, con ponerlo a 8 se reconoce eso y se establece un nuevo punto de partida.![]()
Entonces , de aca en mas , el dolar oficial , la inflacion y los salarios van a converger en un incremento anual entre 25 y 30 por ciento anual.
Hace mucho que quieren lograr la convergencia entre devaluacion , inflacion y salarios.
Este es el planen su intencionalidad de equilibrar variables y el gobierno va a hacer todos sus esfuerzos para llevarlo a cabo.![]()
En el seg semestre del 2014 comienza una recuperacion importante y , para sorpresa de muchos , se estara muy cerca de cobrar en el 2015 por crec del 2014, cuyo requisito es un numero irrisorio: 3%
prendo tres velas a san jose de cupertino para que tus proyecciones sean más acertadas que las mias...por primera vez en 12 años me cuesta horrores no ser pesimista...pero puede ser mas emocional que intelectual mis deducciones...
NK había dicho "si compras deuda barata sabes el riesgo que corres" y yo al tuerto le creo