riverplatense escribió:7,5 aumento maximo en electrodomesticos en lo que va del año. Si se da, han llegado a un muy buen acuerdo. Veremos. Lo propio con erar y aluar, retrotraer totalmente, deben haber arreglado por el lado del aumento de la rentabilidad por exportacion mas el aumento de ventas mercado interno por procrear y no frenar la construccion...
El mercado ya sabía esto hoy. No es una novedad. Si baja mañana es por algunos asustados y otros mas vivos...
Afecta esto a ts en algo?
Yo vendí la semana pasada TS despues de la espectacular suba de casi el 30 % en menos de un mes, no me gustó que empezó a bajar el adr, por ahora se mantiene por el CCL, creo que el adr no puede bajar más de los 40 USS
En cuanto a Erar me parece que de no ocurrir algo feo con el próximo balance tiene cuerda para rato, por ej. los bancos cotizan al doble del V L y ésta recién los pasó. Una vez alguien comentó que se debía a la cantidad de acciones que tiene el ansses (25%) pero no creo que sea eso porque Macro tiene un V L de 11 mangos y cotiza casi el doble donde el ansses tiene alrededor del 30 %