Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Se arregla con un asado en el campo , asi les explico a los agresores como es la cosa, y de paso ven que con la soja q hay no salvamos a nadie. Chiqui pone la carne, porque si algo somos es tacaños
cun escribió:Salí de todo estos dias chare, esta horrible el NYSE. Y ademas, lo que HABIA ganado con HEB y QCCO, la perdí toda con la turra de YPF, con la cual se me ocurrió hacerme el trader![]()
De fondo, de aguante, siempre firme en los TVPE...
PD? Sierra de Cordoba. Acabo de comprar tres Stella de litro a un negocio que las tenia guardadas calculo que desde la segunda guerra, porque me las cobro a 17 pesos.

chare escribió:Blue a 13? Barajar y dar de nuevo?
riverplatense escribió:El blue no tiene precio estos días chare, no se está moviendo.
Te noto muy pesimista estos días. Se ve que donde estás debe ser un lugar maravilloso que no te dejan ganas de volver jjjeje
O es por el 35 +8 que te clavaron?

que retrotaigan a cuando tenía pelo
y pesaba 30 kilos menos
y pesaba 30 kilos menos
chare escribió:Che otra cosa, quien carajo puede creer la reverenda pelotudez q van a retrotraer los precios a antes del quilombo,?? Tan pelo***** nos creen?
MiguelS escribió:
Que retrotraiga el DICY a 850 y la caución a un dígito lrptmqlp

BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
29.01.2014
28.520 millones de dólares
(-181)
Nivel de Reservas
29.01.2014
28.520 millones de dólares
(-181)
A este ritmo ,tenemos reservas para 158 dias hoy cayeron 181,en la semana 543 millones de dolares
Salí de todo estos dias chare, esta horrible el NYSE. Y ademas, lo que HABIA ganado con HEB y QCCO, la perdí toda con la turra de YPF, con la cual se me ocurrió hacerme el trader
PD? Sierra de Cordoba. Acabo de comprar tres Stella de litro a un negocio que las tenia guardadas calculo que desde la segunda guerra, porque me las cobro a 17 pesos.

chare escribió:Che otra cosa, quien carajo puede creer la reverenda pelotudez q van a retrotraer los precios a antes del quilombo,?? Tan pelo***** nos creen?
martin escribió:Ya sabemos que desde tu óptica cada decisión que tomen es una "reverenda pelotudez"....
Y... Digamos que no les viene saliendo nada bien la cosa, hace rato que se mandan un moco tras otro, ya te dije, suelo ser optimista, pero estos no me dejan.
-
chare escribió:Che no se la tomen q Sojero especulador, si en este ispa sobran los especuladores, tenemos emperarioespeculador, tenemos hipermercado/super/especulador, tenemos banqueroespeculador, tenemos amigosdelpoferespeculador,industrialespeculador, sociedaddebolsaespeculador, politicodeturnoespeculador, opositorespeculador, no se armen el nick q les guste, pero este pais es especulador por naturaleza. Asi nos va, me incluyo eh! Quien no especula y se recontracaga en el resto, pq tenemos evasorespeculador en todas las ramas de la economia. Asi q muchachos....... No se pongan locos al pe**.
chare, nosotros somos una migaja en todo caso frente a todo lo que nombraste, o sea los más *******. Ahora quiero campo, me calenté.-
cun escribió:Me estoy por tomar una Stella. Va a ser a la salud de chare que anda por ahi
Como anda amigo CUN!! En q estamos especulando ahora?
rivas144 escribió:Reservas? Alguien?
Reserva lo que se llama reserva tienen los amigos del sojero especulador che, como 5 lucas bien guardadas tienen en los silitos..

Listo empece el kilombete de nuevo, se habia tranquilizado esto che y asi no va

-
chare escribió:Blue a 13? Barajar y dar de nuevo?
El blue no tiene precio estos días chare, no se está moviendo.
Te noto muy pesimista estos días. Se ve que donde estás debe ser un lugar maravilloso que no te dejan ganas de volver jjjeje
O es por el 35 +8 que te clavaron?
Ya sabemos que desde tu óptica cada decisión que tomen es una "reverenda pelotudez"....
Que retrotraiga el DICY a 850 y la caución a un dígito lrptmqlp