TonyMontana escribió:el 10% mas rico gana en promedio menos de USD1000?
hay que sacar el sol de la bandera y poner un AK-47, como zambia
Estimo que es per cápita.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:el 10% mas rico gana en promedio menos de USD1000?
hay que sacar el sol de la bandera y poner un AK-47, como zambia
Febo escribió:Me parecieron piolas los cuadros de esta nota. Tiene la media de ingreso mensual del país por decil de población. Creo que es útil saber si uno está en el 10% más rico o en el 30% más rico de Argentina para ser consciente de dónde está parado (ya si sos del 40% no creo que inviertas en bolsa).
http://www.lanacion.com.ar/1659552-el-i ... s-de-23137
Ferchu escribió:Antes era dolar a 6 7 8
Ahora es el dolar Clarin ($13)
chan! jajajaja
Pocas veces me divierto tanto
Klissss Tas nerviosha?
alm escribió:QUE SE BUSQUEN OTRO GOBIENO que les REGALE EL DINERO. ......
alm escribió:NO ESO ES OTRA COSA, ya lo dijo PERON ,LOS UNICOS PRIVILEGIADOS SON LOS NIÑOS.EN ESTE caso lo de los estudiantes es una medida PUNTUAL y COYUNTURAL.PORQUE SE DEBERIA SACAR EL SALARIO FAMILIAR????
alm escribió:QUE SE BUSQUEN OTRO GOBIENO que les REGALE EL DINERO. ......
Ferchu escribió: JAJAJAJAJA!!!!
BUENISIMOOOOO!!!!!
Ahora van a sacar los planes descansar, jefes y jefas, y los regalos a los estudiantes que no laburan (muchos inmigrantes) y a los salarios familiares por hijos...!!!
OOOOTRA BUENA NOTICIA????? - Que Bueno!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], caballo, DuckDuckGo [Bot], el indio, Fercap, Gon, Google [Bot], green arrow, iceman, Magicman, Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, nico, Peitrick, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, stolich, Tipo Basico, vgvictor y 2061 invitados