De fondo, de aguante, siempre firme en los TVPE...
PD? Sierra de Cordoba. Acabo de comprar tres Stella de litro a un negocio que las tenia guardadas calculo que desde la segunda guerra, porque me las cobro a 17 pesos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Che otra cosa, quien carajo puede creer la reverenda pelotudez q van a retrotraer los precios a antes del quilombo,?? Tan pelo***** nos creen?
martin escribió:Ya sabemos que desde tu óptica cada decisión que tomen es una "reverenda pelotudez"....
chare escribió:Che no se la tomen q Sojero especulador, si en este ispa sobran los especuladores, tenemos emperarioespeculador, tenemos hipermercado/super/especulador, tenemos banqueroespeculador, tenemos amigosdelpoferespeculador,industrialespeculador, sociedaddebolsaespeculador, politicodeturnoespeculador, opositorespeculador, no se armen el nick q les guste, pero este pais es especulador por naturaleza. Asi nos va, me incluyo eh! Quien no especula y se recontracaga en el resto, pq tenemos evasorespeculador en todas las ramas de la economia. Asi q muchachos....... No se pongan locos al pe**.
cun escribió:Me estoy por tomar una Stella. Va a ser a la salud de chare que anda por ahi
rivas144 escribió:Reservas? Alguien?
chare escribió:Blue a 13? Barajar y dar de nuevo?
chare escribió:Che otra cosa, quien carajo puede creer la reverenda pelotudez q van a retrotraer los precios a antes del quilombo,?? Tan pelo***** nos creen?
chare escribió:si guillote ya empece a brindar! Feliz Navidad ip ip!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 363 invitados