riverplatense escribió:KF86, vende tranquilo, que aca muchos te vamos a pagar jeje
KF, es cierto, SIDERAR está cara, me vendes a 3.53 mañana a primera hora así no la vendes mas barata despues? Yo te hago el favor
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
riverplatense escribió:KF86, vende tranquilo, que aca muchos te vamos a pagar jeje
riverplatense escribió:7,5 aumento maximo en electrodomesticos en lo que va del año. Si se da, han llegado a un muy buen acuerdo. Veremos. Lo propio con erar y aluar, retrotraer totalmente, deben haber arreglado por el lado del aumento de la rentabilidad por exportacion mas el aumento de ventas mercado interno por procrear y no frenar la construccion...
El mercado ya sabía esto hoy. No es una novedad. Si baja mañana es por algunos asustados y otros mas vivos...
Afecta esto a ts en algo?
Roberto escribió:Tarde llegaste...siderar ya redujo los precios al 21/1 y el compromiso no solo lo hizo Siderar, también Aluar y Acindar.
KF86 escribió:No amigo, es lo que esta diciendo Kicilof ahora en conferencia. Si antes era verbal o no, no me interesa, ahora es por acuerdo.
ENTRERRIANO escribió:DESDE LO TECNICO SI QUIEBRA EL CANAL DE SUBA EN 3,60 3,70... OBJETIVO MAXIMO 4,20![]()
![]()
rafa escribió:Muchachos, cualquier baja es oportunidad de compra en Siderar.
Siderar el mismo dia de la devaluación bajo sus precios 7 % para compensar
la suba del dolar. Como saben factura en dolares. Todo controlado aca y amigos con Kici.
Como dijo Fer, en 20 dias la tenemos en 4 pesitos.
KF86 escribió:Se retrotraen los precios al 21/01. Mañana cae todo de nuevo.
Roberto escribió: Tarde llegaste...siderar ya redujo los precios al 21/1 y el compromiso no solo lo hizo Siderar, también Aluar y Acindar.
KF86 escribió:Se retrotraen los precios al 21/01. Mañana cae todo de nuevo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo y 129 invitados