Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
The bogeyman escribió:OT:
Quién se acuerda de este muñeko???
Hace rato que no lo veo
el_porteño escribió:Fer,la útima vez que comí carne, fue cuando me mordí la lengua![]()
![]()
el_porteño escribió:HOLA AMIGO SMART!!!!! MIRA ESTO!!!!!!
PARA VOS, MUÑECO GOLPISTA
El dólar libre sube 40 centavos y se acerca a los 13 pesos
dacon01 escribió:La verdad es que somos muchos los que pagamos lo que dicta la ley ( que me parece mucho mas de lo que corresponde, pero siempre pense que si uno no hace lo correcto nadie empezara a hacerlo) pero hace un calculo rapido...
Cuanto te daria la recaudacion promedio de la afip por familia tipo?
Es decir ( recaudacion anual/( 12 meses del año * 40000000 de argentinos))* 4 integrantes de grupo familiar
No todos en la argentina evaden
SMART escribió:El imbecil sigue vendiendo en $ 3,44.- seguramente algun pelot2 que actua para cartera propia, esa es otra cosa que deberian prohibir, asi se dejan de joder estan manga de rrochos.... ya se los llevan puesto limpian a estos pelotu2 y sale, yo creo deberia ir ya arriba de los $ 3,60.- entre hoy y mañana... pero quien vende otra vez???
Yo les agradezco, pero no tengo más para llevar, les lleve todo....ahora veo como se valoriza, quiero saber los que venden que joraca van a hacer con los pesos...
topussssssssssssss parafraseando al Porteño golpista.
The bogeyman escribió: Es una discusión complicada la de la rentabilidad... casi estéril te diría. Parece muy complejo el tema como para poder controlar... los balances se dibujan (uds. los contadores lo saben muy bien)... hay muchos rubros para analizar y no todos los casos son iguales. El caso de los peajes es uno de los peores... son carísimos. Cuál es la estructura de costos ahí?
El otro día -dentro de mi bronca- me puse a pensar...
Tuve que llevar a mi nena a la clínica a las 3 am, pagué $9 en panamericana, era yó y 15 autos más circulando por la autopista... Si estos tipos ganan cobrando el peaje en este turno (son 3 turnos de 8 horas), debo asumir que el turno noche les genera ganancias porque de lo contrario las barreras quedarían levantadas directamente, con un empleado tercerizado para hacer la seguridad...
La que ganan durante el día NO?... Autopistas del sol hace un par de años estaba convocada si mal no recuerdo...
sería muy gracioso si no fuera tan patético... Un verdadero robo que incrementa los costos del transporte y que podría reducirse de la noche a la mañana... pero no se hace.
ferlobo escribió:Boguey en el Retail hay un tema de masa crítica de acuerdo a la estructura comercial que tienen. Los SHOPPINGS, los HIPER, al querer tener todos los productos necesitan tener mas clientes que los actuales.
Por eso hay muchas PYMES que trabajen muy eficientemente y los costos son bárbaros. Por ejemplo, la verdu donde compro pertenece a una familia de Bolis que tienen 7 MEGAVERDU. No te imaginas la cant de clientes que poseen. La Pollaj donde compro, igual, es un centro distribuidor mayorista de CRESTA ROJA. Los precios? Olvidate, 20-40% menos que en el HIPER. Y asi, puedo seguir con un monton de cosas. Ahora bien, para qué los consumidores compran en los HIPER? Por lo mismo que vemos aca, compran por modas y no son racionales.
A que quiero llegar? Hoy el consumidor debe ser mas racional para obtener mejores beneficios y obligar a que los precios sean mas razonables. Y si no? LTA
The bogeyman escribió: Y te pensas que pagan lo que corresponde???, fijate lo que debe molinos río en concepto de impuestos...
Sabés como negrean todos los integrantes de la cadena de valor... y nunca les alcanza dacon01.
Vos llamarías "un mal año" habiendo ganado $400.000.000????
Cuanto es suficiente????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, Kamei, lazca, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 294 invitados