YPFD YPF S.A.

Panel líder
alm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alm » Mar Ene 28, 2014 10:43 pm

[quote="jorgearte--Y agrego una 3. Certificación de reservas
La semana que viene me voy a Neuquén. Intentaré averiguar algo.
Iglerey escribió:Muchachos dos posibles vientos en contra que sufriremos en los proximos 90 dias. 1) El gobierno bloqueo los posibles aumentos que iba a tener la nafta (algo que les adelante dias atras) en vista a no recalentar todavia mas las negociaciones salariales de Marzo / Abril. Asi que para este trimestre preparense para ver margenes substancialmente mas comprimidos. El peso se devaluo 35% en los ultimos 60 dias e YPF toco los precios solo 10%. Desde este lado preparense pa' la sagre.
2) El riesgo pais se consolida por encima de los 1000 puntos. El Boden 2015 rinde 15% en dolares. Argentina ofrecio a Repsol 5000 millones de dolares en bonos que rinden 8.75% desparramados a lo largo de una decada...con lo cual, el valor presente neto de los bonos tomando como referencia los actuales rendimientos de mercado es muy inferior a cuando se empezo a dialogar. Repsol va a seguir muy de cerca el precio de los bonos argentinos ya que de aceptar la oferta lo primero que haria es descontarlos mediante la venta de estos en el mercado. Si antes los vendia a X millones de dolares, hoy los vende a X menos 500 millones de dolares... Con lo cual se aleja la posibilidad de aceptacion por parte de Repsol a no ser que el gobierno Argentino mejore la oferta (lo cual dudo).

Sin el acuerdo con Repsol y sin posibilidad de aumentar los precios.... adivinen que pasa????......correcto..... Menos inversiones, menos posibilidades de desarrollar Vaca Muerte y por ende, una accion mas castigada...

Una vision pa' considerar... Ustedes, q piensan???

[/quote]--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ES UNA VISION PESIMISTA, los MEXICANOS perdieron mucha plata el año que paso y si NO hay ACUERDO NO HAY VENTA DE BARCOS ,ASI QUE LOS TIENEN agarraditos de los HUEV0S.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Ene 28, 2014 10:38 pm

Presidente de una casa de bolsa

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Ene 28, 2014 10:36 pm

rojo escribió:a la memoria de don placido Napoli :respeto: :respeto: :respeto:

Adhiero.....

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Ene 28, 2014 10:35 pm

obekiko escribió:
Tenes razón SOIJO, pero en mi caso en el Francés me cobran el 1,25% de la entrada y el 1,25 a la salida sobre el total del movimiento por ejemplo, sobre 1.000 pesos operados 12 mangos(1.012) de comisiones y viceversa vendes 1000 y te acreditan $988 incluidos la tasa de la bolsa

Olvidate!! elegí un Agente de Bolsa si vas a trading..que hay con buenos servicios ,rava por ejemplo,
que te den las puntas en el momento y ahí decidís Comprar o Vender.
Negocias por monto para comprar y vender en el día ,aboná 1 sola comisión , el arancel de bolsa se paga igualx 2 ida y vuelta.
En YPF el 1% por ir y venir es $2,80, hay que estar seguro que la acción se mueva por lo menos $6 , y agarrala finito entre máximos y mínimos.Dificil

La otra es quedarse piola por un tiempo y esperar que YPF le gane la carrera al dolar que seguro lo hará.
Ahí hay que olvidarse de mirar cotizar todo los días la acción.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Ene 28, 2014 10:33 pm

rojo escribió:a la memoria de don placido Napoli :respeto: :respeto: :respeto:

'?

rojo

Mensajepor rojo » Mar Ene 28, 2014 10:31 pm

a la memoria de don placido Napoli :respeto: :respeto: :respeto:

jorgearte

Mensajepor jorgearte » Mar Ene 28, 2014 10:30 pm

Petroamazonas se muestr a interesada segun google news

jorgearte

Mensajepor jorgearte » Mar Ene 28, 2014 10:24 pm

Y agrego una 3. Certificación de reservas
La semana que viene me voy a Neuquén. Intentaré averiguar algo.
Iglerey escribió:Muchachos dos posibles vientos en contra que sufriremos en los proximos 90 dias. 1) El gobierno bloqueo los posibles aumentos que iba a tener la nafta (algo que les adelante dias atras) en vista a no recalentar todavia mas las negociaciones salariales de Marzo / Abril. Asi que para este trimestre preparense para ver margenes substancialmente mas comprimidos. El peso se devaluo 35% en los ultimos 60 dias e YPF toco los precios solo 10%. Desde este lado preparense pa' la sagre.
2) El riesgo pais se consolida por encima de los 1000 puntos. El Boden 2015 rinde 15% en dolares. Argentina ofrecio a Repsol 5000 millones de dolares en bonos que rinden 8.75% desparramados a lo largo de una decada...con lo cual, el valor presente neto de los bonos tomando como referencia los actuales rendimientos de mercado es muy inferior a cuando se empezo a dialogar. Repsol va a seguir muy de cerca el precio de los bonos argentinos ya que de aceptar la oferta lo primero que haria es descontarlos mediante la venta de estos en el mercado. Si antes los vendia a X millones de dolares, hoy los vende a X menos 500 millones de dolares... Con lo cual se aleja la posibilidad de aceptacion por parte de Repsol a no ser que el gobierno Argentino mejore la oferta (lo cual dudo).

Sin el acuerdo con Repsol y sin posibilidad de aumentar los precios.... adivinen que pasa????......correcto..... Menos inversiones, menos posibilidades de desarrollar Vaca Muerte y por ende, una accion mas castigada...

iglejav

Mensajepor iglejav » Mar Ene 28, 2014 10:15 pm

Muchachos dos posibles vientos en contra que sufriremos en los proximos 90 dias. 1) El gobierno bloqueo los posibles aumentos que iba a tener la nafta (algo que les adelante dias atras) en vista a no recalentar todavia mas las negociaciones salariales de Marzo / Abril. Asi que para este trimestre preparense para ver margenes substancialmente mas comprimidos. El peso se devaluo 35% en los ultimos 60 dias e YPF toco los precios solo 10%. Desde este lado preparense pa' la sagre.

obekiko

Mensajepor obekiko » Mar Ene 28, 2014 10:11 pm

SOIJO escribió:Regresiòn de 400 ruedas, desde el mìnimo histórico.

Che, el ejercicio del otro día de tirar cotizaciones me pareció mucho más útil que el nerviosismo contra RC o cualquier otro forista que aporte punto de vista.
PD: si este foro siguiese abierto despues de las 12 y serìa un poco mas amigable para citar información podríamos hacer maravillas.
PD: en cualquier momento me saco un tradingypf.com si esto no sucede.

jorge si mal no entiendo proponés un OPEN24HOURS :respeto: (las mejores obras se escribieron de madrugada)

Si es si ?? sumo para hacerlo más amigable:

1-Habilitar webcam,por si alguno se torra, y escribe la vieja.
2-Servicio de Drink -Masajes a domicilio..incentivar el trabajo.
3-El ejercicio del otro día fué el cierre.Pero me gustaría más el ejercicio de acertar el mínimo de la rueda.
nuestro mercadito no tiene instrumento a la baja, YPF es la solución hermano.
Entrar y salir en el día me cuesta $2,50 el ida-vuelta, o sea que tengo que hacer
mínimo $5 para repartir ganancias: 50% para mí y el otro 50%,reparten: el A.Bolsa y el arancel del mercado.

Bueno a seguir sumando familia...acá hay mucha gente creativa ...los gráficos son imprescindibles , pero la música de estos procesos hay que saberla escuchar, más cuando alguno de nosotros vivió la bolsa desde 1987 ,plan primavera :mrgreen:

Tenes razón SOIJO, pero en mi caso en el Francés me cobran el 1,25% de la entrada y el 1,25 a la salida sobre el total del movimiento por ejemplo, sobre 1.000 pesos operados 12 mangos(1.012) de comisiones y viceversa vendes 1000 y te acreditan $988 incluidos la tasa de la bolsa

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Ene 28, 2014 9:59 pm

RC escribió:Lo mas lindo de todo esto.....que mas all{a del AT, tiré info de un tipo que compró 250000 nominales allá por
los 11 dólares y que tiene info de 1ra. Como me dijo un forista amigo, no había necesidad de dar esa info...
en el bar La Banca, voy muy poco por ahí, pero justo ese día un tipo que maneja cartera GRANDE, daba lotes de ypf, como pan caliente y yo ingenuo, le decía te van a llevar todas las bases a todos los precios el sr, me dijo " vos que sabes si yo manejo millones".Lástima que no eran de el los millones , así le fue lo llevaron puesto....no lo volví a ver todavía
En fin una historia mas...uno nunca sabe con quien se va a cruzar en la vida

HISTORIAS DE EGO:

ANTIGUAMENTE , HABÍA UN AGENTE DE BOLSA QUE ANOTABA TODAS LAS OPERACIONES EN UNA LIBRETA Y OPERABA MUY FUERTE PARA UNA EMPRESA COTIZANTE... TENÍA POSICIÓN PROPIA Y MANEJABA LAS ORDENES DE VENTA DE LA EMPRESA.
SU COSTUMBRE ERA IRA A ALMORZAR Y DEJAR LA LIBRETA EN EL RECINTO ,PARA QUE LE ANOTARAN LAS ACCIONES QUE LOS OPERADORES QUERÍAN COMPRARLE.
EL LAS RESPETABA .NO SÉ QUE RUMOR CORRIÓ CUANDO EL VIEJO ALMORZABA Y SE ANOTARON EN COMPRA VARIOS MILLONES DE PAPELES DE LOS OPERADORES DEL RECINTO EN 72 O 96 hs ERA LA OPERATORIA.
AL VENCIMIENTO LE PELARON CREO QUE EL 30% DE LA EMPRESA :mrgreen:

VOLAR BAJO ES LA MEJOR. HACER DE CUENTA QUE DIARIAMENTE VISITAS UNA MONTAÑA DE ORO, TOCARLA Y LOGRAR QUE ALGO SE ES ORO QUEDE EN TUS MANOS. GUARDARLO CALLADITO LA BOCA Y VOLVER SIEMPRE AL OTRO DÍA EN BUSCA DE OTRO TANTO IGUAL O PARECIDO.
NO INTENTAR LEVANTAR LA MONTAÑA ..PORQUE TE APLASTA... :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ene 28, 2014 9:54 pm

recien llegado aporto un grafico rapidamente, coincide segun vi con el de abajo a groso modo, yo esperaria a ver que onda che en el 50% de retroceso entraria con una parte
Adjuntos
ypfd.png
ypfd.png (22.71 KiB) Visto 422 veces

JugadaDeGol

Mensajepor JugadaDeGol » Mar Ene 28, 2014 9:49 pm

Una vez más concuerdo con el amigo SOIJO el mkt local es muy pequeño y el ADR define la fuerza del movimiento. Gran parte de la corrección no la sufrimos por el CCL. Yo salí con parte de mi tenencia a $227.00 cuando estaba en la fase del techo redondo y en aquel momento el CCL estaba por el piso. Muy difícil pronosticar con tantas variables. En NY está volátil, con mucha prensa y "analistas" haciendo comentarios negativos sobre los EM. :114: Mi número para mañana es el mismo que el del caballero: 271.00

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Ene 28, 2014 9:43 pm

Qué responzabilidad :lol: ..

No me quiero hacer el difícil, pero no veo la rueda de mañana,
me gustaría afilar cuando arranque USA....
El Adr quedó fule, el arranque depende de: USA,el ccl de mañana,
Me arriesgo a una corrección del papel,pero mi duda es que hoy fué la más firme
de las líderes, a los bancos los comió.Mantiene buen volumen.
Hoy vendí mi posi cerca de los máx.279,281 y 283....
Sinceramente no la veo: si mañana toca $270 , decido en el momento..
ese es el mínimo que arriesgo en un escenario positivo hacia el futuro.
El tema es si caemos de $270 . :116:
No dejo de considerar la segunda paralela que nos llevaría a la zona de $250.
Reitero no la veo .....pero en la rueda me jugaría con más confianza.

ARRIESGO CIERRE $271.

elushi

Mensajepor elushi » Mar Ene 28, 2014 9:32 pm

danianto62 escribió:Escuche en las noticias que la CNV deberá informar todas las operaciones de CCL a partir de ahora, lo escuché por radio, si alguien tiene más data que la aporte pls, me parece que eso está bajando el papel.
:117: :117:

FEF escribió:Si, también escuché que van a tratar de controlar al CCL, y el domingo pasado Kici dijo en 678 que el sistema financiero había armado un banco central paralelo para los peces gordos con un tipo de cambio llamado CCL para que puedan transferir títulos y acciones al exterior... igualmente, no era que YPF bajaba por la devaluación? si ahora se contiene la devaluación, no debería empezar a subir? el CCL alto favorece la devaluación mas allá que nos haga cotizar la local en positivo estando afuera en negativo...

Hola gente. Alguien sabe como es ese traspaso de acciones locales a ADRs suponiendo que se tenga una cuenta en el exterior? me gustaria hacerlo...
gracias!

Volver a “Acciones líderes”