TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
ACLARO: NO VENDOOOOOOOOOOOO 

-
The bogeyman escribió:En lo personal estoy de acuerdo con que controlen la cadena de valor...
ferlobo escribió:controlar la cadena de valor? Si no pueden controlar los alquileres de Calle 12 (centro de 3 cuadras en La Plata). Facturan por el 20% de su valor real. Que lo lleven a Castillo (dueño de la Salada) como Ministro del Interior y te puedo asegurar que te arregla el comercio en 1 día
Lo que pasa que la gente es ignorante y se tragan el discurso de estos incapaces. En el mientras tanto, me sigo llevando mas SIDERAR
Hace poco lo ví a Castillo en un debate contra 3 economistas... me encantó el gordo... con lenguaje coloquial y cero tecnisísmo le pintó la cara a los 3 juntos. UN GENIO

En relación al control de precios estoy 100% de acuerdo. Aunque parezca que estoy pateando en contra de mis propios intereses como inversor, estoy priorizando mis intereses como ciudadano común.
Es un tema muy difícil de abordar el de la "rentabilidad adecuada"... pero creo que de una vez alguien tendría que hacerlo, en serio.
al yerbatero le pagan $4 el Kg... y el proceso industrial + la distribución te carga un 1000%... es una locura injustificable.
Yo estoy a favor de la renta adecuada... jaja, no se si existe tal termino pero es lo que pienso fer.
La empresa produce con costo final $200, vende ese producto a $600 (+200%), hasta acá no digo nada porque la empresa invierte, da trabajo, corre el riesgo de meterse el producto en el ogt si el mercado no lo consume o si tiene algún defecto, etc... Pero de $600 a $1800???? ES UNA LOCURA... SOLO POR PONERLO EN UNA ESTANTERÍA Y QUE UN MONO TE LO VENDA... DEJEN DE ROBAR SEÑORES. OJALA SE LES ACABE.
SON LOS MISMOS QUE DAN UN AUMENTO DE 20% A SUS EMPLEADOS Y AUMENTAN LA TOTALIDAD DE LOS PRODUCTOS UN 25% PORQUE TUVIERON AUMENTO DE COSTOS... UNOS HIJ0S DE PUT. SON. ¿PORQUE NO APLICAN UN AUMENTO EN LOS PRODUCTOS EN FUNCION DEL AUMENTO DE COSTOS???
DOLAR BLUE $ 13. y esta baja? 

The bogeyman escribió:En lo personal estoy de acuerdo con que controlen la cadena de valor... no se si funcionará, creo que deberían haberlo hecho -entre otras medidas- en 2011, cuando asumieron el nuevo mandato y todavía eran temidos...
pero no puede ser que un producto "X" de costo final sea $200 y termine en las cadenas de Retail en $1800.
Alguien está ganando demasiado...
Si, el estado. No te imaginas la cantidad de impuestos que paga cada eslabon de la cadena.
-
Todo el MERVAL en rojo, lo defiende ERAR!
Me parece que se viene una jornada de antaño allá tipo 16.30/16.45.
Atentos, recién vamos por 1/4 de la rueda.
Como diría Marianito Closs: "Es un buen momentoooooooooo"
Me parece que se viene una jornada de antaño allá tipo 16.30/16.45.
Atentos, recién vamos por 1/4 de la rueda.
Como diría Marianito Closs: "Es un buen momentoooooooooo"
The bogeyman escribió:En lo personal estoy de acuerdo con que controlen la cadena de valor... no se si funcionará, creo que deberían haberlo hecho -entre otras medidas- en 2011, cuando asumieron el nuevo mandato y todavía eran temidos...
pero no puede ser que un producto "X" de costo final sea $200 y termine en las cadenas de Retail en $1800.
controlar la cadena de valor? Si no pueden controlar los alquileres de Calle 12 (centro de 3 cuadras en La Plata). Facturan por el 20% de su valor real. Que lo lleven a Castillo (dueño de la Salada) como Ministro del Interior y te puedo asegurar que te arregla el comercio en 1 día
Lo que pasa que la gente es ignorante y se tragan el discurso de estos incapaces. En el mientras tanto, me sigo llevando mas SIDERAR
-
En lo personal estoy de acuerdo con que controlen la cadena de valor... no se si funcionará, creo que deberían haberlo hecho -entre otras medidas- en 2011, cuando asumieron el nuevo mandato y todavía eran temidos...
DOLAR BLUE $ 12.95 

-
fernann escribió:Van recargando venta en 3,40...
Tomando un término que acuñó el compañero falerito están dando oculto. O es un grande que quiere salir, o es un grande que la quiere más abajo.
gracias Pastor, por lo menos que me den tiempo hasta abril
Roberto escribió: El compromiso fue tanto en Acindar, Siderar, Aluar en retrotraer los precios al 21 de Enero...vos bien lo dijiste, que promesa??...Procrear te suena??..no quieren que se les aumente el costo de las viviendas del plan...es obvio que son los proveedores del plan procrear las empresas que te mencioné![]()
ferlobo escribió:está muy bien que bajen el precio para el PROCREAR. Me sale mas cara armar la casa y no tengo un cobre
Es que yo hablé con Paolo y le dije...no te hagas el dolobu que fer tiene que terminar la casa!!!

Van recargando venta en 3,40...
Roberto escribió: El compromiso fue tanto en Acindar, Siderar, Aluar en retrotraer los precios al 21 de Enero...vos bien lo dijiste, que promesa??...Procrear te suena??..no quieren que se les aumente el costo de las viviendas del plan...es obvio que son los proveedores del plan procrear las empresas que te mencioné![]()
está muy bien que bajen el precio para el PROCREAR. Me sale mas cara armar la casa y no tengo un cobre
wikrabbit escribió:Una empresa no baja los precios porque si. Que promesa le habrá dado el gobierno a los sectores con los que acuerda el precio?
Roberto escribió:El compromiso fue tanto en Acindar, Siderar, Aluar en retrotraer los precios al 21 de Enero...vos bien lo dijiste, que promesa??...Procrear te suena??..no quieren que se les aumente el costo de las viviendas del plan...es obvio que son los proveedores del plan procrear las empresas que te mencioné![]()
Me faltó agregarles mis queridos chichipios que Siderar tiene un Management de excelencia....nunca se olviden de eso.

Dongps, cuando digo huevadas me refiero a las noticias que están saliendo en el mundo. está muy bueno lo que pusiste!!!